Opiniones sobre la Qshave ajustable magnética 2021. ¿Merece la pena tenerla?

Saludos a todos. Quisiera saber si alguien tiene experiencia o conoce la maquinilla Qshave ajustable magnética (baby futur), quisiera comprármela en estas fiestas y no sé si merece la pena, los videos que he visto dicen que sí, incluso vale para principiantes, como es mi caso, pero prefiero la palabra de la gente experimentada que tenemos en el foro. He mirado en Amazón y hay tres marcas de estas maquinillas exactamente iguales pero con diferente precio, no se si son de un único fabricante que las vende personalizadas a otras marcas y si hay variaciones entre ellas, en las fotos que aparecen son exactamente iguales. Doy las gracias por adelantado y espero que todos los foreros tengan un feliz fin de año y un prospero 2023.

3 Me gusta

La Qshave SNMIRN DM-800 no tiene nada que ver con el Futur.
Son dos productos diametralmente opuestos.
El chino es dulce, el alemán es agresivo.
En la práctica, el máximo del primero es (casi) el mínimo del segundo.
Estéticamente bonito (para mí), es bastante manejable.
Pero entre los chinos ajustables, recomiendo Yintal.
SNMIRN

1 me gusta

A mi no me funciona bien el cierre magnético ese…
No lo recomiendo.

1 me gusta

Hola ischiapp, sí, sé que no tienen nada que ver la Merkur Futur con esta maquinilla magnética, Merkur Futur que yo sepa no tiene maquinillas magnéticas. Yintal, bueno, será cuestión de buscar. Marcas hay un monton, Qshave, Bhurugu, SNMIRN (en Amazon), River Lake (AliExpress), por eso digo, hay tantas que no sé si habrá variación de calidad entre ellas. Gracias ischiapp por tu ayuda, si me decido por alguna ya te contaré. Saludos.

Saludos Gacelito, ¿Que es lo que le sucede? ¿No imanta bien?, joder, con la buena pinta que tiene la maquinilla. Gracias por la recomendación. Saludos.

¿Qué marca es la tuya Gacelito?

Yo pille el modelo 2022 de Qshave, el que se expulsa la tapa via pulsador, venia mal de fabrica cada lado tenia un GAP diferente. Muy mal por la marca que se desentendió del tema, bien por Aliexpres que me devolvió el dinero.

2 Me gusta

Todo lo mismo Qshave.
Este es ahora el precio más bajo.
https://www.aliexpress.us/item/3256801526884959.html

1 me gusta

Son estos.
https://www.aliexpress.com/store/group/Adjustable-Razor/1100600104_514962336.html

1 me gusta

Sí, eso he leido, que daban problemas pero que se debía a la falta de control de calidad de las empresas chinas ¿?, en foroafeitado leí un articulo de un sr. que decía que había que desmontar entera la máquina, limpiarla, quitar rebabas o virutas y recolocar de nuevo la maquinilla, que así se solucionaba el problema. Aunque no tengas la máquina dejo el enlace por si a alguien le interesa.
https://foroafeitado.com/thread-impresiones-sobre-la-qshave-mingshi-ajustable-clón-chino-de-la-futur
De todos modos es no es la máquina que hablo aunque no quiere decir que tenga los mismos problemas. Gracias por la aportación y saludos.

1 me gusta

Fenomenal, muchísimas gracias por los enlaces, aunque está claro que de pedirla no van a llegar para Reyes, je je…

Afortunadamente, no es un producto que salve vidas.
La urgencia del mono es sólo aparente.
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si la del modelo similar a la Merkur Futur, el problema era principalmente que tenia un ajuste en una sola posicion, y los chinos lo montaban al reves, en estas modelo 2022, el problema es que el molde estaba mal y por eso no ajustaba ni lijandola la he llegado a cuadrar.
Pero yo si te animo a comprarla he oido hablar maravillas de ese modelo, no es caro y siempre tienes la garantia de Aliexpress, pero yo si me iba a Yintal, River Lake y no a Qshave.

1 me gusta

Pues eso…que dices…no imanta bien …:relieved::relieved:

1 me gusta

Buenas, yo tenga esta y la recomiendo salió muy buena.

1 me gusta

Je je… es cierto que lo de la urgencia es relativa, es más las ganas de tenerla que la necesidad.

1 me gusta

Jolín, como van a funcionar si montan al revés, como puse uno de los grandes problemas de los chinos en general son los controles de calidad, no tienen o son nefastos. Sí, de lo poco que hay (a excepción de los videos donde hablan bien de la Qshave), la River Lake dicen que “está mejor hecha”, al menos comentan que es más solida, que pesa unos 20 grs. más que la Qshave.

Gracias, el que me digas que te ha salido buena, me crea confianza.

Esperemos que sea un caso aislado.

Te vendo la mía sin problemas…dinero tirado…:cry: