Os presento la Friedr. Herder Abr. Sohn, 49,

Buenos días familia,

Desde que mi mujer dejó de teletrabajar, voy a tope y no tengo tiempo de nada. Así que este post se ha demorado demasiado.

Cuando me afeitaba a navaja, estuve buscando la Friedr. Herder Abr. Sohn, 49, porque para mi, es una navaja diferente a las demás. Esas cachas de hueso y esa pica en la cacha, para mi la hacen un objeto que te afeites a navaja o no, hay que tener. En estas dos semanas, la he desenvuelto decenas de veces, tan solo para admirarla.

Hace unas 3 semanas, me manda un Whatsapp el amigo Alfredo @Desmond y me pide mi dirección que me va a enviar un regalo. :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: Me pasa un número de seguimiento de DHL que viene del país más bonito del mundo.

A los pocos días llega un señor de DHL con un paquete de Amazon ( Sr. @Vizcacha :joy: :joy: ). Subo las escaleras pensando que podía ser porque no pesaba nada.

Abro el paquete y dentro de 2 kilómetros de plástico de burbujas…




Hace 11 meses que puse un post buscando esa navaja y hoy la tengo, gracias a la magia de este foro y de sus integrantes. Lo que ocurre en este foro no ocurre en ninguno.

No hablamos de regalar un jabón o unas cuchillas, hablamos de regalar un objeto que cuesta bastante dinero y además muy deseado por los que se afeitan a navaja.

Me afeite a navaja o no, es una pieza que permanecerá conmigo hasta el último dia de mi vida.

Compañeros, pido que pir favor desde nuestros domicilios, playa, trabajo, etc… Mandemos un aplauso para Alfredo.

Muchas gracias porque gestos como éste, nadie habia tenido conmigo. Estoy en deuda contigo y lo mio es tuyo.

Muchas gracias! :cry::cry:

104 Me gusta

Que gesto más bonito!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me quito el sombrero!!! Guardala Javi aunq tengas uno de tus brotes guardalaaaaaa

2 Me gusta

Voy a aplaudir más que @dezmo Javi!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Va venga y para @Desmond otro tanto

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Preciosa Javi! A disfrutarla! Y olé por la gente de este foro!

3 Me gusta

Menudo regalazo, con lo sentimental que soy parece que me la regalaron a mi

Disfrútala Javi :wink:

Alfredo @Desmond chapó :clap: :clap:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un detallazo la verdad!! Llevo tiempo detrás de una Herder con el as de picas en la hoja, en la unas cachas de hueso ya eso es espectacular.

2 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3: Detallazo, menuda suerte! Disfrutala mucho

2 Me gusta

Detallazo del grande de Alfredo :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

GRANDE EL TITO @Desmond
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Es que es eso Alfredo. Es una navaja super buscada, deseada y la compró para que yo la tuviera.

3 Me gusta

Sí señor!

2 Me gusta

Joder, qué grande Alfredo @Desmond, son de estas cosas que te quedas sin palabras. Javi, que la disfrutes muchos, muchos años. Y para ti Alfredo mi más sincero aplauso :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

1 me gusta

Mi enhorabuena, disfrútala Javi, magnífico ejemplar y enorme el detalle…:+1: :+1: :ok_hand:

2 Me gusta

Bravo @Desmond :flushed:

2 Me gusta

Dos cracks del foro, sin conocerlos personalmente pero lo sé, yo estaba desconcertado con el envío …al ir pasando los días fui atando cabos.
Para mi gusto es la mejor navaja que tuve (3 veces :rofl: por eso lo de amazon sera :sweat_smile:) con acero carbono
A disfrutarla Javier!!!

6 Me gusta

Lo acabo de decir, pero lo hago otra vez por aquí… Muy grande son la gente que hay en este foro y lo demuestra cada día… Es preciosa!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Que la disfrutes muchos años con salud Javi!!!

8 Me gusta

:flushed: Qué grande quillo
Y como decía mi abuela… será que te la mereces :wink:

4 Me gusta

…ya lo he dicho ayer, la gente de este foro es la ostia!!! Enhorabuena a ambos :raised_hands: :raised_hands:

(menos la mujer :rofl: :rofl: :rofl:)

4 Me gusta