Os presento la Friedr. Herder Abr. Sohn, 49,

Joder que bonita!!! a disfrutarla @Stuka , a mí ya no me sorprende la empatía, el buen rollo, el ambiente ameno de este foro al contrario me extraña no ver comentarios como el tuyo agradeciendo cosas como muchos otros compañeros lo hacemos igual… Y que siga igual por qué es una muy señal
Gente Grande en este foro!!!

4 Me gusta

Nada Javi, un placer.
Tú también me has regalado a mí, cosas que buscaba, y que por H o por B no había podido conseguir.
Llega un momento, en que lo económico es relativo y lo que importa es la ilusión.
No hay muchas ocasiones de conseguir esa navaja en concreto, y sabiendo que era tu unicornio personal, y sabiendo también lo bien que cuida Santi Vizcacha las cosas, lo ví claro, no se podía dejar pasar la oportunidad.
A disfrutarla y si cada vez que la mires, toques o te afeites con ella, te saca una sonrisa y te alegra la mañana, perfecto; era lo que se pretendía.
Dale wey :smiley: :+1: :wave:

32 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para @Desmond Si es que estos tios de Basauri… ¡¡¡Son la hostia!!!

:+1: :+1: :+1: :+1: Para @Stuka Preciosa, preciosa, preciosa navaja. Ahora que hace mucho calor para disfrutar de la moto, por lo menos te alegras de día con esa maravilla.

Saludos

5 Me gusta

Gran detallazo @Desmond :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Que la disfrutes @Stuka .

4 Me gusta

Un aplauso para @Desmond y en general todos los foreros. Llevo poco tiempo registrado pero he podido constatar que no sólo es un foro en el que impera la caballerosidad, que ya es mucho, sino que hay un auténtico espíritu de amistad y hermandad.
Esto es una muestra más.
Enhorabuena a todos.

5 Me gusta

Estos acontecimientos me hacen volver a tener fe en la humanidad

7 Me gusta

Doy fe de que las Friedr. Herder Abr. Sohn 49 son excelentes navajas que solo arrancarán de mis manos cuando no circule por ellas el fluido vital. Esa calidad de tan hermosa herramienta de afeitado palidece al lado de la extraordinaria generosidad del compañero @Desmond. Qué grande es lo verdaderamente importante.

11 Me gusta

Menuda navaja, menudo regalo, que detalle más grande el que ha tenido @Desmond.
Enhorabuena tocayo, @Stuka por esa joya, ahora a darle uso.

7 Me gusta

Qué gran detalle de @Desmond. Que la disfrutes durante muchos años con salud @Stuka

5 Me gusta

Un aplauso para Alfredo, y todas las personas generosas que tienen estos gestos con los demás… Enhorabuena para ambos por el gesto. Un abrazo :pray:

4 Me gusta

Tengo que decir que leo tu mensaje tocayo y me has alegrado la tarde.Y ponerme en tu lugar,como cuando el día de Reyes te levantabas y encontrabas el juguete de tus sueños en un paquete con tu nombre.Enhorabuena por esta joya y disfrútala muchisimo que te la mereces y a Alfredo que es un gesto de sana amistad que emociona.Por otro lado nada raro en este foro y lo hace único y grande.
Mi enhorabuena para ti @Stuka por tu sueño hecho realidad, mi enhorabuena para Alfredo @Desmond por poder y querer hacerlo posible.

5 Me gusta

Grande el compañero Alfredo @Desmond , grande este foro.

4 Me gusta

Por cierto la navaja es una preciosidad,doble enhorabuena.

3 Me gusta

Un detallazo Javi @Stuka por parte de D. Alfredo @Desmond , y la participación del compañero @Vizcacha, GRANDE D. Alfredo por este magnifico regalo que le define como compañero y que Javi se acordará el resto de su vida, y un grandisimo aplauso a @Vizcacha por desprenderse de ésta navaja
Saludos

4 Me gusta

Gracias Don Vicente! :raised_hands:

2 Me gusta

Aplausos que van :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Bonito gesto, ahora aunque sea de vez en cuando no te queda más remedio que utilizarla…
:ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena al receptor y al bienhechor.

3 Me gusta

Gracias Jorge

Enhorabuena y, por supuesto, aplauso enviado… que es de verdad, que estoy aplaudiendo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta