Os presento la Friedr. Herder Abr. Sohn, 49,

Juan Fco muchas gracias

1 me gusta

De nada. :blush:

1 me gusta

Pues sin duda merece un aplauso
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Menuda pintaza tiene esa navaja, yo no tengo conocimientos para valorarla en su justa medida, pero por lo que comentas una gran navaja.

1 me gusta

Una grandísima navaja, muchas gracias.

Enhorabuena, menudo regalazo. Un aplauso para el compañero Alfredo :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Emilio, hay que dejarse ver más por el foro. Te saco tarjeta amarilla :joy:

Muchas gracias!

3 Me gusta

Muy, muy bueno has tenido que ser. Así que merecido regalo.

Y Alfredo un alma generosa, un ángel del cielo.

Que grandes personas son las gentes de este Foro.

Que la disfrutes muchos años.

4 Me gusta

Si algo hay en este foro es buena gente.

Muchas gracias!

3 Me gusta

Es de agradecer que de vez en cuando haya noticias tan agradables como para escribirlas en mayúsculas y no negocios en los que prima siempre el dinero.Enhorabuena por el gesto tan altruista y por la buena gente que de verdad hay en este foro.

2 Me gusta

Que gente más enorme hay por aquí. Enhorabuena!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Desgraciadamente de lo primero siempre va a ganar en cualquier parte

@Stuka Enhorabuena por el regalazo una autentica preciosidad a disfrutarla muuuuuuuchos afeitados y a @Desmond un autentico caballero gente como vosotros hacen el foro mucho mas grande si cabe un saludo a ambos.

5 Me gusta

Sin palabras me he quedado al leer esta pequeña historia de amistad afeitader y enorme generosidad. Es un honor para mi pertenecer a esta comunidad donde la caballerosidad no son solo palabras sino hechos. Grandioso @Desmond . Enhorabuena @Stuka, seguro que mereces este bonito unicornio

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::fist_right::fist_left:

3 Me gusta

Enhorabuena y ¡Óle, óle y óle por @Desmond

3 Me gusta

Gracias compañeros por pasaros por el post

2 Me gusta

La foto de tu avatar huele mucho a Robert Doisneau, puede ser? :thinking:
Es mi fotógrafo favorito :grimacing:

2 Me gusta

Hola Alfredo.
Es la portada de un disco de la banda Camel, llamado “Stationary traveller”, publicado en 1984. He buscado información sobre el autor de la fotografía, y no he encontrado más que un responsable del ‘artwork’. En cualquier caso, la contraportada, es la misma foto pero con la perpectiva contraria, con el personaje de espaldas. Es decir, es un trabajo hecho de propio para el álbum. Pero es muy probable que el diseñador de la misma se viera influenciado por Doiseneu.

2 Me gusta

Aaaah, pues tiene mucha fragancia del francés, ya te digo :sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Qué grande todo!!! Definitivamente hay gente espectacular en este foro.

3 Me gusta

Me alegro mucho por tí @stuka Javi
Y me quito el sombrero ante el caballero @Desmond :clap::clap::clap:

3 Me gusta