Os presento mis niñas

La de arriba es una china que es con la que he aprendido ha afeitarme y afilar la navaja
Las otras dos son mis ñiñas y la de mango de roble la acabo de probar y afeita que da fusto
Ya tengo otra en el horno
https://ibb.co/fXfGmGz

21 Me gusta

No hay fotos compañero

Cierto estoy intentando colgarlas pero soy un torpe

Tienes que subir la foto a un repositorio externo y pegar aquí el enlace.

Hay varías alternativas. Esta es una:

1 me gusta

Gracias compañero por la ayuda

Buen trabajo Marco, las has forjado tu?

2 Me gusta

Si estoy afinando las tecnicas,la ultima se me ha fisurado al templarla mecagüen

4 Me gusta

A ver si en breve tenemos un nuevo artesano :wink::clap::clap::clap:. Enhorabuena por el trabajo.

3 Me gusta

Si esas las has forjado tú te doy mi enhorabuena.! Que más quisiera yo que ser capaz de forgar mis barberas.! En cualquier caso esto merece que nos gloses un poco sobre ellas,de que acero están hechas y esas cosas.

4 Me gusta

Pero entendemos que tienes experiencia previa en el forjado? o es a raiz del tema navajas?

3 Me gusta

Estan hechas de acero al carbono 01 y las cachas una de madera de roble y la clarita de fresno
No tengo forja al uso,utilizo la caldera de carbon asi que enverano no puedo hacerlas por que me aso :slight_smile:

1 me gusta

Soy Mecanico y siempre ando trasteando
No tengo experiencia en forja todo viene de por mi reciente aficion ha las navaja, soy muy curioso y muy manitas
buscando informacion y con paciencia y alguna que otra piciada algo bueno sale
Lo que no me imaginaba es que habia un foro con un monton de trastornados como yo :wink:

5 Me gusta

Digo presente :point_up:t2::face_with_hand_over_mouth::crazy_face:buen trabajo, las navajas de afeitr y sus entresijos, todo un mundo. Gracias por mostrar

1 me gusta

Enhorabuena, buen trabajo :clap::clap::clap::clap:

Buen trabajo :+1:.