Os voy a poner en compromiso jeje

Gillette Super Speed red tip

2 Me gusta

A mí me gusta la Mamba 70

3 Me gusta

Pues más o menos es eso llega un momento que te podrías afeitar con los ojos cerrados y no te cortas además da muy buenos afeitados pero pulido a espejo no lo llega a dar del todo yo e probado otras que si lo consiguen
Pero vamos que es mi opinión
La 6s para empezar la mejor máquina sin lugar a duda pero una vez que ya tienes la práctica y la técnica a mi no sé me iba la mano a ella
Lo digo simplemente son opiniones que no quiero que los del club de la 6s me cuelguen Jajsj

5 Me gusta

La Rockwell viene en una caja bien chula, perfecta para un regalo duradero. La R41 sabrá Dios :rofl:

Otro punto de vista :smile:

3 Me gusta

Razorock Gamechanger 84 en cualquiera de sus variantes, peine cerrado, peine abierto OC y peine abierto Jaws

2 Me gusta

A según le damos valor a las definiciones de palabras, juzgamos.

Aburrido puede tener una conotación negativa. También le podemos dar un valor positivo. Como en este caso, la 6S no es la maquinilla más sexy de todas pero te da un muy buen afeitado de una muy buena manera. Si ya sabes que lo va a hacer, ya no te dará sorpresas.

Yo la primera vez que vi una peli de Indiana Jones me encantó pero despues de verla varias veces, me aburre porque sé lo que va a pasar. La peli no es mala, es mi experiencia (y expectativa) que cambió.

Con la Blackland Dart nunca sé lo que va a pasar cuando me afeito y me da otra sensación. Es mejor que la 6S? Gustos/colores.

En lo que estoy de acuerdo es que a nosotros, los frikis del afeitado, nos gusta probar cosas nuevas y sensaciones nuevas y técnicas nuevas. Por eso no nos llega solamente un jabón o una maquinilla o una brocha o hasta un solo bol. por eso tenemos rotaciones de maquinillas y brochas y jabones y cuchillas :laughing:. Estamos completamente locos en los ojos de una persona que solo quiere un afeitado placentero y nada más. Por eso comprendo que te puede llegar a “aburrir la 6S” o cualquier otra maquina. A mi me encanta la 6S, como la tortilla de patata…pero no todos los días.

En la variedad está el gusto…

9 Me gusta

Hola buenas, yo no te puedo ayudar mucho puesto que no llevo ni un mes en esto del afeitado clásico, decirte que he apostado fuerte y si me quería afeitar bien tenia que probar con una rasuradora buena, la R41 ha sido mi elección para iniciarme en esto del afeitado clásico, solo decir que estoy encantado, cosa que ya debes saber puesto que tienes una en tu poder…
Sinceramente pienso que teniendo esas dos buenas maquinillas, me inclinaria por algo muy clásico, tipo una gillette super speed o una rocket hd, que son de precio módico en el mercado de segunda mano, por tener algo diferente… Peeeroo, yo no te puedo ayudar en más, teniendo en cuenta que no tengo ninguna maquinilla de esas.
Suerte en tu elección y espero que alguien pueda ayudarte mejor que yo.
Feliz año!!

3 Me gusta

Totalmente deacuerdo

2 Me gusta

Jaja, yo aún no estoy tan loco, la verdad, busco que me sean efectivas, me afeite bien y me gusten, una vez tengo una que me va bien, me importa poco el probar todo lo del mercado.

Pero entiendo que haya quien disfrute con ello.

Por eso le decía que teniendo un poco dos extremos, la R41 y la 6S que tiene un amplio abanico de opciones para diferentes apurados y habíendo tantísimas opciones muy diferentes, lo que no veo es buscar “una maquinilla intermedia” entre lo que ya tienes.

Por que las sensaciones van a ser muy parecidas, y más cuando dice que le va bien con ambas.

Lo entendería si una la vieras muy suave (como pueda ser la clásica 89 ) y otra demasiado agresiva y buscas tu opción para el afeitado habitual.

Pero en este caso mejor irse a buscar nuevas sensaciones en otros caladeros radicalmente diferentes.

Opciones hay muchísimas, ya digo dependiendo de lo que busques, una monofilo eficiente para afeitados rápidos y seguros, navajas, shavettes, maquinillas clásicas curiosas como la royce…

Y más siendo como parece por capricho y como regalo.

2 Me gusta

:fist_right:t2: :fist_right:t2: :fist_right:t2:

1 me gusta

No podría estar mas de acuerdo contigo! Con esto te sobra.

Si, aqui ya entramos en otras razones que no son solamente un afeitado correcto. Aquí cada uno ya decide. Tu opción de monofilo me parece buena porque es diferente. Yo también intenté ofrecer una opción que aporte algo diferente.

2 Me gusta

Todas las opiniones aportan algo. La de los que llevan siglos en esto y los que llevan 2 días. Tu perspectiva aún es pura…no como la de nosotros que solo pensamos en gaps y agarre y deslizamiento :laughing:

4 Me gusta

¿y no es un engorro tener que usar varios cabezales?

uno lo tienes puesto pero el resto bien guardados para cuando tengas ganas de experimentar, no me gustan estas moderneces

1 me gusta

Te voy a contar un secreto. Yo he comprado una tapa extra para mi 6C y le puse un mango. Ahora tengo una 6C con placa 5/6 y una con placa 2/4. Puedo cambiar en un instante si quiero!
:laughing:

2 Me gusta

buenas tardes yo la placa 5/6 ni las uso ya, porque para un buen apurado tengo la r41, para cada día placa 3 o 4 y voy sobrado, el echo de querer tener una tercera maquinilla digamos buena como estas dos es capricho ? igual si, pero como soy culo inquieto pues quiero experimentar diferentes sensaciones y cuando este preparado o me sienta yo seguro iré directo a por una o dos buenas navajas y a jugarrrr, el amigo Antonio me dio en su día unos consejos para jugar con las placas de la rockwerr y e disfrutado de los afeitados, ahora que mas o menos tengo algo mas de practica con las maquinillas y cuchillas quiero seguir probando por eso decía algo intermedio a las dos que tengo muchas gracias por vuestras aportaciones ya tengo dos en mente de las que me a veis aconsejado

saludos

4 Me gusta

Cuéntanos Cuales

1 me gusta

Para mi la " MAQUINA " es la Ds Cosmetic D8.
Junto a la cuchilla FEATHER es mi combinación perfecta para uso diario.

2 Me gusta

La muhler y la Gillette Slim Twist la BB no la descarto aunque está pica un poco, ojo las otras no me disgustan en estos días me decidiré por alguna de las que me a veis aconsejando

Saludos

2 Me gusta

Menos mal que la parienta no lee este foro :joy::joy::joy::joy:si no no pillo ni las bic​:joy::joy:

Saludos

3 Me gusta

Y se agradece mucho, el día que esté decidido té informaré para que me aconsejes antes de cagarla😂 eso son palabras mayores y no estoy aún preparado para las navajas aunque e estado tentado como te dije me da miedo

Saludos

2 Me gusta