Os voy a poner en compromiso jeje

El afeitado de la blackbird es único , gustará o no , pero es un tipo de afeitado diferente , la rockwell no se le parece a nada la verdad

3 Me gusta

No creo que estés menos preparado de lo que estaba yo, que nunca había usado una

Y mira, ya me voy afeitando completo y hasta a contrapelo aunque queda camino por mejorar.

Todo es empezar, son mucho menos fieras de lo que las pintan.

2 Me gusta

E visto unas navajas que van con cuchillas partidas y algún vídeo y me
Dan ganas de probar con eso no sé si valen 20 euros o así, igual me pillo una de esas para practicar no se estoy echo un lío con el tema navajas, no quiero meterme de lleno por si luego me arrepiento no se lo veo muy diferente alas maquinilla o es que yo soy muy raro

Saludos feliz año nuevo

1 me gusta

Esas son las peores para empezar.

Las shavettes son carniceras en manos poco expertas y más si usan hojas partidas normales.

Entre ellas las más fáciles son las feather artist ss o sus clones con hojas proguard con guardas de protección.

Las navajas son más fáciles y menos traicioneras.

Feliz año a ti también.

3 Me gusta

Sí, lo que dice @ariznaf es verdad. Una shavette es más barata pero no es comparable ni mejor que una navaja.

Yo aún tengo dos navajas preciosas en venta pero te digo que cuando empiezas con la navaja también vas a querer afilar y asentar y ahí abres otro tarro…

1 me gusta

Bueno me lo pensaré y igual pillo una
Navaja barata para empezar y luego ya veremos

Saludos

1 me gusta

+1

También Blackland Blackbird Lite.
O Edwin Jagger 3ONE6.
Mi favorito.

Aunque para mi gusto un mango más ligero destaca las cualidades (ya de por sí excelentes).
Esto es FrankenRazor Halo 316 (Edwin Jagger 3ONE6 / Yaqi RAC1712-02 Chrome Aluminium).
Halo 316

8 Me gusta

Yo aún estoy creciendo…

No me atrevo con las navajas por la cosa del afilado.

Las Savettes no te recomiendo.

En todo caso en SE , está bien tener una EVER READY 1912.

Últimamente estoy dándole a una LUPO y me está gustando mucho. Ya cuando tenga más experiencia te concreto más.:wink:

Me están a llegar unas maquinillas y mangos de Ali…entre ellas un cabezal SENTINEL muy interesante.

2 Me gusta

Buenos días pues después de mirar y pensar me e decidido por la muhler rocca el problema que me surge ahora es que e visto que hay tres modelos de esta maquinilla me gustan las tres pero la negra me encanta, lo malo es que está igual es un baño de color negro y que se valla la pintura, entonces no se cual coger de las
tres está también me gusta mucho

C7-DCD84-D-EB46-4-D38-AB30-E3-B8108-FD936

Saludos

2 Me gusta

Hay dos negras. Una que es totalmente negra y que tiene un revistemiento DLC (diamond like coating) que pesa lo mismo que la que solo tiene el mango de negro. Esas pesan 86,8 gramos.

La que pones tu es de acero y pesa 95,5 gramos.

Yo tengo la que tiene el mango parcialmente negro y te puedo decir que ese mango pesa 46,5 gramos. Eso quiere decir que el cabezal pesa unos 40 gramos. Casi 50/50 de reparto de masa. Le da un equilibrio hacia el cabezal que refuerza la sensación de efectividad de esta maquinilla. La de acero total (que tu mencionas) debería tener un poco más de peso en el mango.

Yo creo que los mangos de la Rocca son huecos. Me suenan así cuando tapeo y el peso (46 gr) no puede ser de un mango sólido. Eso se nota a la hora de mover la maquinilla.

Buen Afeitado!

3 Me gusta

yo no entiendo mucho estoy muy verde todavía, lo que si es verdad que esta maquinilla de la foto es muy bonita y parece que es una buena maquinilla el precio al menos asi lo dice 115 euros igual que la negra total, valen igual y estoy entre una y otra, como dije la negra me gusta mas que esta pero no me fio que luego se ponga fea, esta tambien es chula y por eso estoy entre esta y la negra

saludos

2 Me gusta

La negra tiene un recubrimiento DLC, Diamond Like Coating. Es un recubrimiento muy duro. Si te gusta más la negra, compra esa. No le va a caer la pintura porque no es pintura. Tampoco supongo que la vas a usar para picar piedra…

Un apunte, el precio de una maquinilla no dice mucho sobre si es buena o no, eso lo he descubierto a poder de probar muchas maquinillas. Algunas muy caras y otras muy baratas. No siempre lo caro es mejor. Este viernes saco una revisión de maquinillas de 30 euros o menos. No vas a encontrar una Rocca ahí pero por ese dinero hay cosas muy chulas.

Buen Afeitado!

4 Me gusta

Tranquilo, la de acero inoxidable no se te va a poner fea ni nada parecido

3 Me gusta

Buenas tardes pues hoy me llego la mulhler roca y la e probado, decir que la e visto más plana que las otras el peine lo encontré muy diferente y bueno el afeitado a sido bueno pero me e irritado un poco, no sé si la cuchilla me a influido algo me afeite con una iridium platinium y el resto el Arsenal que aquí os pongo, la maquinilla me a gustado mucho el peso también me a gustado y afeitarme la zona del bigote no me a sido nada difícil y me a quedado muy bien, el resto de afeitado pues irritante en la zona del cuello por lo demás el afeitado me a gustado para ser el primero, igual cambiando la cuchilla mejora el tema irritación no sé ya probaré aquí os dejo el Arsenal de hoy :joy::joy:

B29-F0-C03-CE29-4-A97-AD91-1-FF271-A3-C3-E4
38-D91-F86-FA9-E-4-A53-A51-F-C29-C40815632
como se sube una pagina a internet

8 Me gusta

Es la misma Rocca que tengo yo también. Buena maquinilla pero con un corte bastante directo. Por eso probablemente la irritación.

La GC y la Styletto son más suaves que la Rocca en eso porque esconden algo más la hoja.

A ver si cambiando cuchilla y técnica puedes encontrar tu punto! Que bonito es aprender!

3 Me gusta

Probare las astras verdes las Sharp y las tret a ver ci acierto con alguna de estas, porque hoy me afeite con muchas ganas de probarla y a pesar de las irritaciones no me a decepcionado si ni todo lo contrario me dan ganas de seguir con ella y cambiando cuchillas ver cual es la que mejor me va con ella, por ejemplo las astras verdes para la cabeza me van geniales en la leaf razor las Sharp y fehater con la rockwell genial y las treet en la r41 fenomenal, ahora solo me falta la cuchilla perfecta para esta maquinilla :joy::joy::joy::joy:que la encontraré seguro :stuck_out_tongue:

Saludos

5 Me gusta

Yo probaría con las más afiladas. Si tienes Feather o BIC, prueba.
Te lo digo porque las máquinas que ponen el filo ahí para hacer su trabajo se benefician de una cuchilla afilada. Que pueda con esa responsabilidad.

Y si todo falla, puedes probar una Derb… No, no voy a decir barbaridades!

5 Me gusta

Pues si tienes la r41 y la rockwell como bien dice @tiodie yo iría por la Game changer 0.84 hablan bien de ella yo le tengo ganas la tenía la tienda amiga G&C pero hubo mucho gasto y cuando la quería ya no estaba

2 Me gusta

Ya se compró la Mühle Rocca, Manuel.

1 me gusta

Buena compra me gusta la de mango de acero , no me deja poner mi dirección en la tienda razor goofalles
Me sale provincia pongo Coruña y que no vale

1 me gusta