Os voy a poner en compromiso jeje

Llevas razón aún no lo había visto

1 me gusta

Yo cuando puse Ourense me dió la bienvenida y me dijo que bien que no era de La Coruña porque esos no le gustan

Es broma Manuel! :rofl:

Prueba otra vez, algunas veces estos sistemas se lian.

1 me gusta

Mañana volvemos a ver qué pasa si no como tengo en alerta en G&C pues espero tampoco tengo prisa la 0.68 cuando la tuvieron me mandaron un correo

2 Me gusta

buenas tardes noches hoy me volví a afeitar con cuchilla Astra verde que me funcionan muy bien y el resultado dos cortes mas, estuve hablando con el barbero que siempre fui a pelarme durante muchos años y hablando con el el consejo que me dio fue que me desprenda de la rocca que no esta echa para mi piel, que hay que disdrutar del afeitado y si me corto muy a menudo con la misma maquinilla y diferentes cuchillas eso ya no es disfrutar y mejor darle pasaporte ala maquinilla por muy buena que sea, me comento que para que me complico la vida si tengo una muy buena maquinilla como la rockwell para diario que no me da ningún problema y que me afeita muy bien con diferentes peines así que la devolví hoy mismo al Amazon voy al trabajo que parece que me e peleado con el gato jejejeje

saludos

6 Me gusta

Si algo no lo puedes hacer funcionar, mejor dejarlo e intentar otra cosa. Me alegro que hayas encontrado un camino hacia adelante.

En su día ya dije que la Rocca tenía un corte muy directo. Es buena? Sí. Es eficiente? Sí. Es para todos? Pues claro que no, como cualquier cosa.

Vuelvo a mencionar las dos opciones que me parecen encajar en tu colección de maquinillas.

  • Razorock Game Changer 68P (placa 2-3 Rockwell) 84P (placa 5-6)
  • The Goodfellas’ Smile Styletto (placa 4-5)

La Game Changer es versátil por las placas que se pueden adquirir por separado y la Styletto es buena y divertida. Ahí hay algo para todos.

Buen Afeitado!

4 Me gusta

Has hecho bien. El Afeitado clásico es para disfrutar no para sufrirlo. Y lo que a uno le va bien quizas a otro no y viceversa.
Yo me afeito hace muchos años con maquinillas clasicas y nunca pude darme buenos afeitados con algunas muy suaves como Ej89,Feather popular,Wilkinson de plastico,la Mamba etc… porque por ser suaves no me apuran,me dan tirones y termino dando muchas pasadas y quedo irritado y hasta con cortes,cosa que no me pasa con maquinillas agresivas que hago dos pasadas( favor y contrapelo) y algún retoque y queda perfecto. Por eso,cada cara es un mundo y no hay que sufrir el afeitado…si te va mal la Rocca,afuera … hay que usar lo que a uno le va bien,no intentar que nos guste lo que les va bien a los demas.

2 Me gusta

Un comentario MUY valido. Yo también tengo esa experiencia. Prefiero pocos pases eficientes a más pases “suaves” que al final es peor. Muy buen apunte @LucasA!

Para @Pacoeb3 debe ser una combinación de más cosas porque no le va bien la Rocca. Tiene una R41 que apura bien. Yo creo que es técnica porque la geometría de la Rocca y la R41 son diferentes pero las dos apuran. Si no le va bien, hay otras maquinillas. Será por maquinillas!

1 me gusta

Tienes razón en eso. Si le va bien la R41 y mal la Rocca ,ambas son agresivas pero la R41 mas,lo que indica que quizas falla en la técnica. De todos modos a veces hay maquinillas que sentimos que no nos van . Que pruebas con distintas cuchillas y no te gustan,te irritan,te producen cortes o lo que sea y no quieres seguir peleando con ellas…creo que es lo que le pasa a Paco y está bien. La Muhle Rocca es una gran maquinilla pero sin dudas no es para todos los gustos. Al final,todos tenemos muchisimas maquinillas en nuestra vida y siempre volvemos a la Rockwell 6S no?

2 Me gusta

:rofl: Exacto! Muy bien resumido!!!

2 Me gusta

Jejeje es que la rockwell es mucha rockwell :joy::joy:la r41 desde el primer día fui con tanta precaución que al final me esta funcionando, ojo algún punto rojo me llevo con ella pero no como con la Rocca que parece que salgo de un combate con el gato​:woman_facepalming:yo pienso igual que vosotros falta técnica y no le pillo el ángulo y por eso igual acabo cortándome pero es que tres veces seguidas ya no prefiero devolver la maquinilla y me quedo con las otras dos que me dan buenos afeitados y disfrutando que lo que quiero y me gusta, no descarto una tercera pero de momento se me an quitado las ganas la verdad, prefiero disfrutar con lo seguro que si me corto es más por falta de atención y confianza que no por torpe o malo

Saludos

1 me gusta

No le e cogido el ángulo y de hay los cortes porque me paso la piedra de alumbre y escuece como si me echara colonia en la cara, y prefiero desistir que plegar del afeitado porque menudos tres días macho, era un descojono en el curro de cómo tenía la cara y el bigote,me gusta el afeitado clásico y no voy a desistir por una maquinilla que me a pegado :joy::joy::joy:como puedo con las otras dos me desquito​:joy::joy:

Saludos

Me alegro mucho por tí menos mal que te la recogieron @Avieso compro la roca y la Game changer 0.84 y me aconsejó ésta última por si te sirve de algo al igual que te dice @Hosay18 si miras hablan bien de ella yo tengo la razorock Game changer 0.68 y la rockwell 6s pero se me va la mano a la Game

2 Me gusta

Haré todo lo posible para tener la revisión de la Game Changer 68P y 84P lista para el viernes. Ahí os daré más informacion sobre lo que encontré, la experiencia que tengo y mis opiniones.

2 Me gusta

Espero y no te dejes nada lo bueno y lo malo que creo que no tiene el otro día me afeite con la Rockwell 6s en la R6 si es así de suave espero que llegue pronto a la tienda amiga no hice contra fue a favor y lateral pero muy bien

1 me gusta

La contra en placa 6 es suave en la rockwell yo para cada día o día si día no pongo la placa 4 o 3 y a tres pases me recreo y me deja un buen afeitado sin irritaciones ni cortes, cuando tengo que hacer algo o ir a algún sitio entonces estoy dos días o tres sin afeitar y uso la r41 que me deja un apurado excelente para mi

Saludos

2 Me gusta

Yo por lo que leo la R41 mucho peligro pero bueno como se suele decir cada cara es un mundo igual si la pruebo a favor y lateral unos días para cojera confianza y ángulo me sorprende y me digo pues no era para tanto , no voy de esperto en máquinilla pero podría pasar :+1:

2 Me gusta

yo tenia y tengo respeto ala r41 pero la que se vende ahora no es tan agresiva como las de antes eso te lo aseguro, lo único que tienes que hacer es tener cuidado y afeitarte sin prisa alguna pases cortos y despacio, te aseguro que te puedes sorprender y mucho, yo por ejemplo puse las cuchillas permasharp luego las wizaner las astras verdes y no me convencían me dijeron que probaras las treet platinium y bingo mano de santo incluso me e atrevido con las feather y ningún problema tres pases, eso si con esa me afeito cada dos o tres días profe a hacerlo dos días seguidos y no fui capaz el tercero tenia irritación, puedes probarla la compras en Amazon y si no te da resultado la devuelves y a correr

saludos

2 Me gusta

Bueno en eso llevas razón por aquí ya devolvieron maquinilla

1 me gusta

Para mi la r41 no es tan agresiva ,o no la recuerdo yo así también con las rotaciones que hago la uso cada dos meses más o menos , creo que es más agresiva la razorock slant a mi me da buenos afeitados con Astra verdes / wizamet/trett carbón

1 me gusta

Para mí tampoco lo es tanto @Johnny pero para @Pacoeb3 el nivel es la placa 3-4 de la Rockwell para afeitado día sí, día no. Sabiendo eso, es normal que para su piel la R41 sienta más eficiente que para tí o para mí.

La R41 apura muy bien y lo hace en pocos pases. La cuchilla está expuesta sí y tienes que estar al tanto (como con cualquiera cuchilla). Para mí las que son más eficientes que la R41 son la Blackland Dart y la Tatara Nodachi con peine abierto. Eso es una katana en miniatura.

1 me gusta