Os voy a poner en compromiso jeje

Yo solo me afeito dos días semana martes/viernes si tengo algún compromiso pues me doy un repaso con alguna suave ( en breve habrá que subir a los tres afeitados ) veremos la máquina de pegar broncas como lo lleva con tanto afeitado :relaxed::relaxed::relaxed:

1 me gusta

Yo me afeito cada día pero tengo las placas con peine abierto para la GC y la Lupo y tendré que dejar crecer la barba para probarlas bien. Se pueden utilizar en el día a día también pero la teoría es que para pelos más largos, el peine abierto funciona mejor. Habrá que investigar.

1 me gusta

Yo como no tengo que ir tan afeitado los estiró un poco más , antes solo hacia uno a la semana hasta que entre en el vicio voy por dos en breve a por los tres :relaxed:

1 me gusta

bueno al final volví a mis orígenes jejejeje afeitado diario con rockwell y tabac y la cabeza de momento leaf razor con tres medias cuchillas wizanet y crema lea en tubo afeitados buenos, los sábados o domingos por la mañana r41 para estar bien apurado jajaja gracias por la paciencia que tenéis y aguantar la chapa que os doy

saludos

5 Me gusta

Lo que funciona, funciona! Lo demás es lujo y diversión y si no lo es siempre nos queda nuestra amada Rockwell 6! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

buenas tardes esta tarde me e afeitado con una r41 del año 2009 de un compañero de trabajo que me la dejo para que la pruebe, me estuvo explicando que para coger el Angulo mas o menos bueno que lo tomara desde el centro de la tapa bajara un poco y que solo toque la placa y cuchilla no peine y cuchilla que así es como me cortare siempre ya que no solo no afeita bien si no que por inercia apretamos para que corte el pelo y es cuando muerde, e echo lo que me a dicho y la verdad no solo no me e cortado si no que tampoco e irritado la piel, es una sensación muy diferente de la que tengo yo ala vieja son casi iguales pero si es verdad que se nota como pellizca el pelo y la piel si pones la maquinilla casi recta. como digo la e puesto a unos 45 grados tanto en cara como en cuello y me a gustado mucho. pero por si acaso no le cambio la nuevo mía por la suya que esa no perdona eso si a contrapelo en el bigote ni un solo punto ni corte pasando la cuchilla a ras de piel jejeje

saludos

5 Me gusta

Muy bien @Pacoeb3! De eso se trata, de probar cosas.
Y yo siempre digo que una maquinilla eficiente necesita menos pases y eso significa menos irritación.

Eficiencia is King

2 Me gusta