Palmeras Kirinite. Black& White 🏴🏳️

Creo que el que las tiene es Pablo @Airforce :sweat_smile:
No le vamos a quitar el mérito.

1 me gusta

2 joyas imponentes :heart_eyes::heart_eyes:

Tus manos hacen las mejores restauraciónes que he podido llegar a ver :flexed_biceps::flexed_biceps:

Mis felicitaciones por éste excelente trabajo :clap::clap:

Gracias, Raúl!

Intento sacar partido al tiempo antes del verano, que ya sabéis es cuando se complica la cosa en mi caso.

1 me gusta

Muchas gracias, Alberto!! :blush:

Gracias a tí , Ángel :wink:

El kirinite es brutal. Lástima de su errática disponibilidad en Europa, especialmente de los tacos “tamaño brocha” :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Muchísimas gracias, Manu!!

Abrazo!!

1 me gusta

Gracias, José Manuel.

Me alegra que te gusten tanto :blush:

1 me gusta

Gracias, Javier!!

Mira, precisamente tenía la impresión de que serían “tu estilo” :man_shrugging:

1 me gusta

Un trabajo de excelencia como siempre vaya pulidos gracias por mostrarlo saludos

1 me gusta

Gracias, Joaquín!!

Es lo que tiene tener que ahorrar espacio :sweat_smile: con ciertas herramientas como la lijadora o la sierra de cinta, no hay otra, son unos mamotretos. :man_shrugging:

Pero en este caso, la archiconocida fresadora Makita, una placa de inserción de Amazon atornillada a un recorte de madera de cuando hice unos estantes y ya tenemos un apaño a acoplar encima del banco plegable de trabajo. Es un conjunto sólido, funciona muy bien :flexed_biceps:

3 Me gusta

Totalmente, sabes que me encantan ese tipo de hojas tipo 14 españolas, duras, recias, pero que al mismo tiempo dan un afeitado suave.

1 me gusta

Gracias, Juan!! :blush:

1 me gusta

Jajajaja!!!

Muchas gracias, Efrén :blush:

1 me gusta

Gracias por comentar, Sergi!!

1 me gusta

Gracias, Alessandro!

1 me gusta

Muchas gracias, Juan Antonio!!

1 me gusta

Gracias a tí por ver, kike, como siempre! :blush:

1 me gusta

Gracias, Pedro!!

Para gustos colores, que se suele decir. Teniendo ambas su aquel, coincido contigo.

Lo achaco en parte a su combinación con el logo, que es decididamente más dorado que el de la oscura. Y esa combinación blanco y dorado me evoca por definición algo “angelical” y me transmite inevitablemente cierta “paz” e incluso alegría.

Paranoias mías :rofl:

3 Me gusta

Jajajaja…

Gracias, José Luis!!

Tengo ganas de que veas materializada una idea que tengo aplicando (aunque modificando también) técnicas típicas de luthería. Granadillo con incrustaciones de abalón. Pero habrá que repartir la tarea en fascículos :rofl:

1 me gusta