Palmeras Kirinite. Black& White 🏴🏳️

Muchas gracias, Fernando!!

Jajajaja

Puntilloso

1 me gusta

Enhorabuena por el trabajo Pablo, una auténtica maravilla.

1 me gusta

Nunca consigo pillar el momento en que pegáis el cambiazo por una nueva
Fuera bromas, gran trabajo, gracias por compartirlo y a disfrutarlo

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias, Juan!!

Efectivamente el Kirinite alcanza un grado de pulido bestial, a la par que mantiene un agarre alto, lo cual es muy de agradecer en las brochas. No es casualidad, el material fue formulado para ello.

3 Me gusta

Muchas gracias, David!!

No sabía que el Kirinite fuera creado con esa idea pero es verdad que no resbala nada aún estando está mojado. Es una pena la poca disponibilidad de esos tacos.

1 me gusta

Jajajaja…

Muchas gracias, compañero!!

Según tengo entendido, originariamente, fue creado para mangos, tanto de cuchillería como de armas de fuego.

Se buscaba algo que luciera una estética espectacular (lo que suele implicar admitir un gran pulido) pero que a la vez tuviera un agarre máximo y también (para ser un acrílico) una gran resistencia al calor, al agua/sudor, y a los aceites y productos limpiadores que se suelen usar en armería.

Es una lástima que esta resina no se pueda replicar (o al menos yo no conozco el método) de manera doméstica, porque sencillamente es perfecta para nuestra afición.

2 Me gusta

Expectante estoy, será otra maravilla.

Hombre, a cada uno lo suyo :sweat_smile:

1 me gusta

Has visto @pedropiter lo que hace la IA?

Lo que comentábamos en los afeitados, unos colores llamativos, unos pulidos espectaculares, ni asentarla necesita, entran por los ojos pero no te puedes afeitar con ellas.

No son reales, como esas modelos retocadas con labios más gruesos, ojos más grandes, más verdes, esa piel más morena, más rubias, parecen insinuarse hasta al más feo.

Estoy por pedir un jamón
:flushed_face:

3 Me gusta

Madre mía, parecen recién salidas de fábrica. Qué trabajo tan fino. Bravo :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Ale, te pasaste el juego… y ahora que? Que bestialidad

1 me gusta

Madre mía que espectáculo… espero llegar a ese nivel algún día jeje, extraordinario trabajo!

1 me gusta

https://static.klipy.com/ii/c3a19a0b747a76e98651f2b9a3cca5ff/ab/77/FctynbYJ.gif… Y me quedo corto. Vaya calidad artesana.
La blanquita me enamora.

1 me gusta

Jajajaja…

La verdad es que si afeitaran ya sería la leche :zany_face: Pero no se puede tener todo :winking_face_with_tongue:

Abrazo, Fernando!!

1 me gusta

Muchas gracias, Francisco!!

Gracias, Víctor!!

Me quedan tres o cuatro ocurrencias aún :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Gracias, Edu!

Antes de lo que crees, ya verás :wink:

1 me gusta

Jajajaja… Gracias, Javier!!

La blanquita es “angelical” :innocent: :blush:

1 me gusta