Para viaje, ¿cerda o sintética?

Ay, que me veo ahorrando con dos…:joy:

1 me gusta

Si va ser así, lleva lo que quieras que es como en casa.
Yo si voy a estar varias días en el mismo sitio cierro los ojos y la que toque. Si hace falta secado rápido la sintética es la elección.
Ahorra un poco y dale una oportunidad a la gorrina, aunque sea para cuando vuelvas de las vacaciones.

La Plisson es caballo ganador seguro,suave y seca en seguida.:+1:

Me estoy poniendo hasta tierno :joy:

yo estoy en la misma, de sintetica dudando entre la plisson o la edwing jagger talla L, cual me aconsejais?

El lunes la pillo en ECI.
He visto además que viene con tubo de plástico para transporte y soporte para secado y eso me ha acabado de convencer…
He leído que es conveniente lavarla con agua y vinagre. ¿Qué opináis? ¿Y cómo es la proporción?

La Plisson me ha funcionado muy bien desde el primer día. Saca espuma de lo que sea, da un gran rendimiento con suribachi y es muy suave…
La otra no la conozco, lo siento.

Las dos omegas que tengo no las lave.

Simplemente, me dedique a darles 3 ó 4 espumados en tazon, para ir desbravandolas.

1 me gusta

Amén.
Mañana, si la pillo, comienzo

1 me gusta

Yo hice lo mismo y ya estaba óptima.
Además así le das caña a algún jabón que no te enamora demasiado.

1 me gusta

Tengo por ahí un resto de Prorraso verde al que he cogido tirria…

1 me gusta

Por si te sirve, yo me llevaré una Omega pequeña con su soporte.

1 me gusta

Todo sirve en este foro, todo se aprovecha. Porque las opiniones de todos vienen de la experiencia, son desinteresadas y muy honestas.
Yo os agradezco mucho a todos que expliquéis lo vuestro, de verdad

3 Me gusta

Sintética, no solamente para viaje sino para el día día.

1 me gusta

Yo, si tengo que hacer la maleta de continuo, una sintética. Si es para el afeitado diario en sitio estable, te da igual una u otra. En cuanto a las de cerda, mi Omega 81052 no es más que una fuente de satisfacciones. La desbravé en un par de afeitados, hacía toneladas de espuma en bol liso y ahora en el suribachi es la pera. Tengo otra Omega de tejón negro y me gusta mucho más la de cerda.

1 me gusta

Gracias por explicarlo. El lunes cae la Omega de cerda si la tienen en ECI.
Si no, tardará un poco más…

1 me gusta

En ECI suelen tenerla siempre, al menos aquí en Santander. Yo estoy encantado con ella: en especial para los jabones.

Yo tengo la semogue 830 de cerda y también la recomiendo. La omega suele estar más barata eso sí.

yo la compre hace poco en el eci, 9,60 euros. una pasada para lo que da.

Siguiendo con el tema viajero…¿una Wilkinson classic es buena idea o me tomo dos cañas?