Paradigm Diamondback Ti

Soberbias las Paradigm.
Me encantan todas ellas. Sencillas, sobrias y oscuro objeto de deseo por mi parte desde hace mucho tiempo.

Quien sabe. Algún día…

Gracias por traerla aquí @Hosay18 y @J349

1 me gusta

@Hosay18 te mereces el premio planeta.
Deseando que lleguen los viernes para aprender de tus revisiones.
P.D. siento disentir pero el mango me parece feo

2 Me gusta

Siento ser la nota discordante, pero a mí ese mango poliédrico con rombos no me gusta nada. Ni con las magníficas fotos de Jose María soy capaz de verle el punto a pesar de ese pulido tan brillante. Es cuestión de gustos.

Por descontado la revisión está como de costumbre: a gran altura.

4 Me gusta

Vosotros nunca caminaréis solos.

A mí tampoco me llama la atención. Añado, tengo la Athena, que es la mejor maquinilla de largo que ha pasado por mis manos: estéticamente la Blackbird le da cien vueltas para mi gusto mirándolas cara a cara.

Para mí, menos es más. Excepto con la guitarra, que soy como el sueco de los piruvirus, Yngwie Malmsteen: ahí more is more.

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Muchas gracias por la revisión Jose María, un Rolls Royce en toda regla

2 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Cuántas diferentes Diamondbacks hay?

1 me gusta

Una menos! Ya casi hemos llegado a las 200 :joy:

Tu con todas las Yaqis que tienes puedes llenar el horno de fundición completo!

1 me gusta

Todo dicho con el más grande cariño :heart:

Algunas veces se encuentran cosas bonitas. No será la primera maquinilla o navaja que alguien hereda, queda en el olvido y todo al rastro. Cuánto quieres por esta maquinilla??? No pesa nada, parece de plástico…bah, te doy 10 Euros. Vendida!

Muy buena manera de ver las cosas!

1 me gusta

La Merkur 42C amigo. Si tú me tienes a mí, no hace falta acordarte de nada. Te llamas @McAco y yo soy el que siempre mandas al Carajo.

Lo comprendo. Esta maquinilla es como el Bentley Continental GT comparado con el Honda Civic R-Type que sería la Focus.

image
Rojo además…

Los dos son muy competentes pero van por la Vida de diferente manera.

Yo creo que algo cambiarías de opinión. Quizás no del todo pero sentirla en mano es algo especial.Mira que son 63 gramos…y un pulido de escándalo. Es bastante eficiente, eso sí.

Gracias por leer @McAco!

1 me gusta

La de la semana que viene ya sale mañana al ruedo…dos placas diferentes además…semana de doble jornada.

+1

Así pienso yo sobre algo totalmente diferente a maquinillas de afeitar :joy:

Gracias por leer querido @Avieso!

1 me gusta

Muchas gracias. Me presenté el año pasado pero no me admitieron porque mis revisiones llevan fotos y se parecen demasiado a tebeos dijeron :man_shrugging:t2:

Vete a saber…

Me alegro leer eso!

No lo sientas, para gustos colores. Yo no soy fan de los mangos no cilíndricos…excepto este.

1 me gusta

Nada tienes que sentir, es tu opinión. No le haces mal a nadie @JMaria.

Totalmente. Yo tampoco soy fan de mangos no cilindricos…excepto este.

Me alegro que te haya gustado tocayo!

1 me gusta

Preciosa maquinilla.
La revisión una delicia, como siempre.
Gracias Jose María.

Buena idea porque @McAco acaba de decir que no sabe a donde va…

Creo que con esas simples tres palabras has aclarado tu opinión. Nadie la podra refutar.

Entonces te gusta este también?

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @kike!

1 me gusta

Gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta

Mucho, y es buena gente además. Pero reconozco que, en su época, era más de Satriani.

1 me gusta

A mi Joe también me gusta más porque algunas cosas de Steve se hacen muy difíciles de digerir a veces. Más es más pero Steve a veces se pasa de más…

Uno de los mejores conciertos que escuche!

1 me gusta