Paradigm Diamondback Ti

I, II, Ti (tu genial revisión que he empollado), 303, 17.4, 2020 y Copper (que he mirado en la web nada más leer la revisión media hora después de su publicación).

De verdad que, ya de mayor, soy un tío aplicado. De joven no tanto…

Y llevo chupadas unas cuantas birras después de jugar al fútbol.

Sabía que me ibas a preguntar. Eres un guindilla…

1 me gusta

Me gusta! Por lo menos te sabes todos los modelos…pero no todas son Diamondback.

Las primeras de titanio (I y II) simplemente se llamaban Titanium. Y la 17-4 se llamaba 17-4. diamondback ya eran la de 303 y la 2020 y ahora esta Diamondback que es también de titanio pero no tiene nada que ver con las Titanium en nombre.

Y es correcto…ahora mismo está sacando la Diamondback Copper

A limpiar sin parar para que siga reluciente…

Impresionado con lo pronto que te has chapado los modelos. Yo me eché toda la tarde ayer intentando hacer la cronología de los modelos, inventarizar diferencias y comprender la historia.

Eso me dice mi novia también :joy:

2 Me gusta

Pues me he ganado una birra mañana, para no perder la costumbre. Eso sí, a tu salud.

Espero que te guste la cerveza, porque ya te he brindado alguna que otra públicamente, creo…

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María… :+1:t3:

Para mi una pasada de maquinilla, y el mango una preciosidad… :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias y bien hecho! Disfrútala.

Sí, alguna bebo de vez en cuando. No soy bebedor, serán 3 cervezas al mes más o menos pero me gusta. Y los brindis más!

1 me gusta

Gracias a ti por leerla @Deion!

Así también lo veo yo.

En Este caso estoy de acuerdo contigo pero solo en este caso porque yo no soy fan de los mangos no cilíndricos…no sé si ya lo he nombrado alguna vez…:joy:

1 me gusta

Es que el aire The Art Decó es parte de la magia de Paradigm. La SE tiene un diseño algo tosco pero es sublime. a ver si sacan una mejorada :nerd_face:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión! Una maquinilla a la altura de lo que habia leido por otros lados. Como siempre un magnífico analisis y unas fotos estupendas.

1 me gusta

Buena revisión, creo que te has quedado corto, yo he tenido la suerte de hacerme con una en su momento a través de su web, se ha convertido en mi favorita, inigualable
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Kaesarev!

Apta para la Lista Kaesarev?

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Tomas!

Por suerte, mi novia nunca me dice eso :joy:

Teniendo en cuenta las cantidades que se producen tuviste algo de suerte, sí.

Es muy buena!

Aunque es muy buena, en ese rango de precio mas envio mas aduanas. Creo que se pueden encontrar otras maquinillas igual de buenas.

1 me gusta

Pues sin duda ahí preferiría el Bentley. Hombre, si me pones un Ferrari en lugar del japonés, la cosa cambia. Y también es rojo (el Ferrari tiene que ser rojo).
Aunque tengo un coche japonés y estoy muy contento…

1 me gusta

Muchas gracias por una más!

Muy buena como siempre, pero esta me ha gustado más, me pareció un poco menos objetiva y más en torno de las sensaciones, más contemplativa, tipo Davide Cironi hacendo reviews a coches.

Para mi, hasta ahora, es LA maquinilla, lo tiene todo.

Solo un apunte en quando a su precio o diferencia de precios, para mí fue claro en su altura que lo precio más bajo inicial era una oferta, era claro que lo precio iba a subir mucho. Y tenía que ser así, Andrew no tiene/tenía un nombre impoluto en este mundillo, tuve problemas, se ha quedado quemado. Después de unos anos ausente retorna al mercado con una maquinilla echa en China que no es así tan bien recibida. La pre venta de la Diamondback Ti fue para hacer las veces de un kickstarter o algo similar. Y lo precio inicial era aun más bajo, yo pagué $260.

Un gran abrazo Jose Maria, fue un placer.

4 Me gusta

Magnífica revisión José María.
Haz favor de NO REVISAR maquinillas con 90 puntos o más tan cerca de la paga extra.
Un abrazo.

1 me gusta

Por ese precio final se pueden comprar hasta DOS muy buenas. Estoy de acuerdo contigo!

1 me gusta

Yo no. Tengo una debilidad por los Honda. Tuve un Civic del 2008 que me dolió muuuuucho venderlo.
image
Los motores Honda son una pa-sa-da. No hay nada mejor.

+1
Totalmente de acuerdo.

Cuál si se puede saber?

1 me gusta

Las gracias te las doy yo en nombre de todo el Foro y en mi nombre personal!

Me alegro que te haya gustado! Te lo dije el momento que recibí el paquete con tus maquinillas. Todas muy bonitas pero la Paradigm una pasada!

Siempre es bonito saber que la gente encuentra su Maquinilla Musa.

Podemos sacar varias cosas de lo que añades. La maquinilla es muy buena y la historia es lo que es. Yo siempre miro una empresa como conjunto en el tiempo. Cómo se mantiene? Cómo sirve a sus clientes? Qué hacen para asegurar la continuidad?

Cuando hay precios fluctuantes (por la razón que sea), cuando no hay un fabricante seguro (por la razón que sea) y cuando no hay confianza en el empresario (por la razón que sea), los clientes son los que sufren las consecuencias. No digo que sea peor o mejor simplemente que muchos de nosotros nunca podremos (y quizás no nos atrevemos a) comprar una Paradigm.

Y creo que es un precio más que razonable por una maquinilla de estas características. Enhorabuena!

Otro para tí Joao! El placer fue igual de grande para mí. Hasta la próxima hornada :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Jimenjos!

:joy: :joy: :joy:
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Muy chulo! Para la ciudad no hay nada mejor que un coche de reducidos tamaños. Y los Toyota nunca se acaban.

Ah sí. Las zonas que en algunos sitios nos hacen comprar etiquetas para el coche pero que después no hay sanciones si entras con un tren a vapor al centro de Ourense…

Todo para hacer el planeta más verde y fastidiar al obrero que no tiene dinero para comprarse un coche eléctrico para poder llevar a los crios al cole (en la ciudad), ir al hospital (en la ciudad) o a rascarse las narices (en la ciudad si te da la gana).

Si quieren ver el planeta verde que vengan a ver mis fincas que tengo que desbrozar cada tanto tiempo y verán lo verde que están…y de paso que me echen una mano.

No sé cómo será en Málaga pero en Ourense, y más si vives en una aldea como yo, necesitas coche. No hay servicios públicos a la Galicia Profunda. Y quieren que la gente vuelva al rural…cachondeo.

3 Me gusta