Parker lanza su Schick ajustable

Pues eso, supongo que la mayoría ya lo sabría.

Por si acaso lo público. Me ha llamado bastante la atención

15 Me gusta

Ya la había visto, aunque no recuerdo dónde ni cuándo (al final posteamos tanta info que uno pierde la conciencia de las cosas :sweat_smile:), pero sí la conocía.

Supongo que la gran ventaja respecto a la original, desconociendo como afeite esta Parker (supongo que bien) es que las cuchillas serán fáciles de encontrar y no piezas arqueológicas

2 Me gusta

Suponiendo que no hayan variado nada respecto a las antiguas y suponiendo también que esas cuchillas sean decentes…pues sí, será una ventaja también, para los schickaholics :sweat_smile:
A ver el precio del dispensador y dónde :man_shrugging:

2 Me gusta

He estado buscando información por Internet y creo confirmar que usa las mismas que Schick y derivadas. Solo he encontrado en Aliexpress cuchillas Parker (eso dicen) 20 por 20 euros. La conclusión es que no se soluciona el problema de encontrar un buen suministro de cuchillas fiables a precio razonable que es lo que siempre me ha frenado… Una lástima porque muchos de vosotros habláis maravillas de ellas

3 Me gusta

20 pavos por aliexpress, más envío, más aduanas…No, no mola nada :rofl:
Yo particularmente es que ya hice acopio cuando compré la maquinilla M2 ajustable de Schick…Trinqué 12 dispensadores de las amarillas de 7 cuchillas, 6 dispensadores Schick originales de 10 cuchillas, y 1 de 20 twin japonesas, todos a bastante buen precio por ahí, y además no había entrado en vigor lo del rollo de aduanas…así que con las rotaciones de las de doble hoja, eso me dura toda la vida, vamos…

5 Me gusta

Fue la segunda versión que sacaron. A simple vista se inspiraron en la Personna Injector. Lo bueno es que con ello Taconic vende cuchíllas Personna remarcdas injector (fabricadas desde hace unos años por Accutec), a precios más competitivos y en sus redes de distribución.

4 Me gusta

Sí, ya lleva tiempo en el mercado e incluso alguna tienda colaboradora la vende, pero sorpresivamente no venden las cuchillas…

No sé qué relación comercial tienen desde hace un tiempo Taconic y Parker, pero lo cierto es que la parte de distribución de cuchillas, recambios y mangos metálicos clásicos lo gestiona Taconic, mientras que Parker desde India continua fabricando shavettes y maquinillas de doble hoja. En Amazon alojan sus productos, incluidos los cargadores con cuchillas. Como ya dije son Personna remarcadas, al igual que hace p.e. Ted Pella.

https://www.amazon.es/dp/B07VQPFK68/ref=cm_sw_r_other_apa_glt_i_B7GE92ND1532320V6VFA

2 Me gusta

Incluido el buscador del foro :male_detective: . :rofl:.

1 me gusta

Gracias por la información Antonio. Sin son Personna supongo que serán cuchillas de calidad.
La verdad es que no me ha dado por buscar en el foro, ya que estaba convencido de que era un nuevo lanzamiento

De nada. En Personna hay de todo, bueno, malo y regular. A mí las hojas injector de Personna me parecen romas. Ya dije en otro hilo que la poca variedad y precio elevado de sus cuchillas, hace que la gente no se anime por estas maquinillas.

Respecto a lo de buscar en el foro, lo dije solo por a quien cité (Alfredo) y en broma :slightly_smiling_face:.

2 Me gusta

Vaya, una lástima. Demasiada complicación para mi.

Sí, no pasa nada, no me lo he tomado a malas ni nada parecido :wink::blush::blush:

Hombre, pues es como todo en la vida, depende :joy:, porque hay veces que he intentado buscar info propia mía, acerca de un determinado comentario que he hecho sobre cierto perfume, etc, y ni poniendo el nombre del perfume, alguna palabra que sé que dije, ni rellenando parámetros como autor del post, etc…Esa info no sale y no sale por los huevos del buscador, no hay manera de encontrar el hilo ni la info ni aún introduciendo palabras clave. :man_shrugging:
No sé de qué dependerá.
Ahora, también te digo que en esta ocasión de la Parker esta, ni lo busqué :rofl: :rofl: :rofl:
:+1: :wave:

2 Me gusta

Yo no sé,si vale la pena pagar casi 40€ por esa maquinilla por muy bonita que sea,cuando hay un compañero del foro (ver el hilo correspondiente) ,que vende tres por 24€ con envío incluido…:thinking::smirk:
En todos casos las cuchillas ni son fáciles de encontrar,ni son baratas teniendo en cuenta el coste de aduanas, transporte,etc…eso sí, según el tipo de barba se les pueden sacar unos 10 afeitados de promedio…

Saludos,

2 Me gusta

No hay problema. Como veo que eres nuevo :rofl: y te da mucha vergûenza preguntar :flushed:, te diré que en la parte superior del portal, hay una barra con una lupa, pulsas sobre ella, te aparecerá una barra de búsqueda y abajo un enlace a la “Búsqueda avanzada”, donde poner el término a buscar. Para acotar he puesto la sección “Compras y descubrimientos”, que es el apartado más indicado para las novedades. Si llegases a saber quién fue el autor, solo tienes que anteponer la arroba a su nick, para una búsquueda más específica. Ejemplo de la búsqueda que realicé:

parker injector #la-barberia:compras-y-descubrimientos

Si no quieres pagarle un chato a Joaquín @barba, te sugiero también leas los términos del foro.

2 Me gusta

Cada cara es un mundo y puede que mi apreciación sobre lasaquinillas inyector, no sirva para los demás. Coincido que es un chollo tener una maquinilla regulable por ese precio, pero el punto idóneo en el dial equivale al resto de Schick Injector que he probado. También he probado otras variantes de otras marcas y tampoco mejoran las Schick Injector que tengo, para mis características tiene la geometría perfecta. Montando unas Gillette Super Platinum que hace décadas se descontinuaron, además de la suavidad de la maquinilla, añades un afilado y efectividad casi perfecta.

3 Me gusta

Doy fe :point_up:

1 me gusta

Jah ! Pagar dice … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Efectivamente,cada cara es un mundo…lo de promedio de 10 afeitados lo pongo para “globalizar” un poco sobre las cuchillas tipo injector( yo he sacado hasta 17 afeitados,otros compañeros más)…lastima que no se encuentran fácilmente,porque tú me dirás,si te afeitas a diario (en mi caso) cuantos cartuchos necesito, a qué precio y si vale la pena utilizar esta maquinilla a diario,que es una maravilla tecnológicamente…:ok_hand::blush:
Por cierto,las remarcadas que mencionas, vía Amazon,que tal para Schick Adjustable M2?

Saludos,

1 me gusta