Parker lanza su Schick ajustable

Son compatibles. Para mí son mejores las Schick, a excepción de las Proline, que me parecieron ásperas. Del resto es hablar de hojas que se dejaron de fabricar.

La pega que le veo al cargador de las Personna, es que tiene un resalte mayor en la lengüeta que introduce el cargador y abre de más la apertura del cabezal.

2 Me gusta

En resumen: no hay nada al horizonte,dentro de la UE(para evitar aduanas,etc…),que se pueden comprar a precios razonables?:thinking::smirk:

1 me gusta

Las que vende Taconic en Amazon.

2 Me gusta

Gracias a tú recomendación en el otro hilo, ya las tenía apuntadas …:blush::ok_hand:
Me suena que en el Foro se comentaban cartuchos procedentes de Holanda o lo tengo mal entendido…creo que era un país miembro de la UE…:thinking:

Holanda de hecho fue uno de los socios fundadores de la Unión Europea.

Holanda tuvo una fábrica de Schick desde principios de los sesenta, hasta finales de los ochenta, pero como podrás entender, todo lo que encuentres de ese país, hace tiempo dejó de fabricarse, a no ser que surgiera algún productor, del que no tenga constancia.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.