Se cierra el círculo! GRACIAS!

Pues si parecen que son las mismas , me hace gracia el anuncio , comparados con lo de ahora… Y el sonido …
Gracias @pietrino por el aporte

1 me gusta

De nada hombre.Fijaos que los que hablan en el spot televisivo estan con la toalla en el cuello y sin camiseta ( o con la de tirantes), como se hacia antes.La toalla imprescindible
Yo hace años le compre un par de toallas muy buenas a @nanolibero en yourshaving de la marca muhle , muy bien de precio ,por poco mas de 8 euros las dos y buen algodon

5 Me gusta

@Escu1978 si te quedan, estaría interesado en 3 con envío ordinario.
Gracias.

1 me gusta

Buenas noches, si te quedan maquinillas, estaría interesado en 3 con envío certificado.
Muchas gracias.

Muchísimas gracias Pedro!!! :wink:

1 me gusta

Para @lealdecatral, @Reserva74 y otros que preguntáis por las cuchillas hay un hilo informativo. y otro para la marca Schick, que incluye las maquinillas injector.. Para mí las hojas son el talón de Aquiles de estas maquinillas, sobre todo por el precio y la poca variedad.

Las Taconic son Personna remarcadas en Amazon.

En Connaught Shaving (no sé cómo vaya el tema con el Brexit)., tenéis las Personna y Schick Proline B-20.

Las Schick amarillas hechas en China y que se suelen encontrar por Ebay.

Por Global Amazon. Tampoco sé cómo iría el tema de aduanas.

Schick II. Con dos hojas, fabricadas en China para el mercado japonés.

18 Me gusta

Hola @FML. Hay un apartado para las presentaciones y así poderte dar la bienvenida al foro.

Saludos.

6 Me gusta

Buenos días Antonio @noctuido

Muchas gracias por el aporte, y por el trabajo de recopilación de información de las cuchillas Schick, lo tendré en cuenta.
Gracias mil!! :pray: :alabanza:
Buen día y un abrazote grande. :wink::raising_hand_man:

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio, pienso como tu…Yo no las uso tanto por los cargadores.Se pueden encontrar pero es mas complicado que con la doble filo.No hay tiendas fisicas, solo internet y fuera de España…o antiguas en foros o paginas de 2 mano. Y luego el precio…Por mucho que dure sale mas caro que usar doble filo.Dicho esto soy un amante de las schick y ojala de pusieran mas de moda y fuese mas facil conseguirlos y a un mejor precio

4 Me gusta

Estas Personna remarcadas no las conocía. Me las apunto como futuribles para cuando se me acaben las Schick Twin.

1 me gusta

Muchas gracias, Antonio @noctuido

1 me gusta

Hace unos meses compré cuchillas Gem y el cartero me cobró otro tanto de IVA y gestión. La compra fue pequeña, imagino que en una compra más grande quizás interese…

1 me gusta

David @Escu1978 , se que llego tarde pero si por un casual queda alguna me apunto a la lista de espera, gracias anticipadas :blush:

Para los que le “echa para atrás” el tema de las cuchillas, deciros que las de Connaught Shaving son muy, pero que muy decentes (yo las uso desde hace años) y todavía se encuentran en las plataformas de venta entre particulares Ebay, Milanuncios, Wallapop, etc. algún que otro inyector en buenas condiciones.
Para muestra un botón…

1637488255901

23 Me gusta

Gracias por el aporte @Rafibull yo sí puedo en futuro no muy lejano si el Delorean me lo permite y no sube más el queroseno :crazy_face: , no descarto poner lotes de blister de cuchillas …
Aún así muchas gracias por la información :wink:
Tienes un buen cargamento de cuchillas :clap:

10 Me gusta

Avísame cuando hagas ese viaje, como con las botellas de bourbon :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: nunca se tienen suficientes cuchillas Schick :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

Y haciendo un rápido repaso por esas plataformas… algunas rarezas…

Mil perdones por ensuciar el hilo @Escu1978

5 Me gusta

Buena colección. ¿De qué marca son las de doble hoja? No logro leerlo.

1 me gusta

Marca Schick, modelo SCHICK II Injector.

2 Me gusta

Gracias, yo tengo un cargador de las Schick Twin actuales y es muy diferente.

1 me gusta