Paso a segunda brocha

Buenos días señores :blush:!!
Me gustaría que me recomendarais una brocha sintética calidad-precio que sea más suave que la que tengo. La primera que compré fue una vielong de pelo de caballo. La verdad que voy un poco perdido en el tema y veo que esto es un mundo. Imagino que tendré que ir probando para ver cuál es la que más me gusta pero de momento me apetece una sintética porque he oído hablar bien de ellas.Os agradezco nuestra ayuda!!

3 Me gusta

Espumas en bol o en cara, o buscas una mixta?

Tira del buscador, hay un montón de información que hará tu búsqueda mucho más fácil, créeme

Te dejo un enlace donde comento las que yo cogería a día de hoy en base a mis gustos por supuesto :point_down:

Un saludo y suerte Francisco! :+1:

3 Me gusta

Yo solo tengo dos pero te hago una comparativa rápida entre ellas :sweat_smile:

  • Yaqi Arcoiris, barata, pelo suave pero consistente para bol y para la cara una buena acción para empezar con la sintética
  • Razorock 400 noir, un poco más cara pero mejor, el pelo no pierde consistencia al batir, obviamente no traga nada y es preciosa, se nota la calidad.
6 Me gusta

Más que nada es para la cabeza así que prefiero mixta.Gracias por tu aportación.Esa Yaqi Rocks se ve preciosa amigo.Te lo agradezco

1 me gusta

Me iría de cabeza por la Yaqi Rocks que es de 28mm y abarcas una pasada o la Yaqi Arcoíris de 26mm y mango mas alto, mas cómodo para espumar la cocorota :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con esas dos aciertas seguro :ok_hand:

Un saludo :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Lo que te dice Juan, una Yaqi en 28 y si puede ser con mango largo, mejor. Para la calva es una gozada.
Yo la única sintética que tengo en 28 la uso para la cocorota y es “orgásmico” :drooling_face:

2 Me gusta

Eres pronador o supinador?

Oiga que sólo quiero unas zapatillas para correr
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sabéis si hay del mismo estilo pero más modelos?
Mentira un poco para atrás los colores
Al final es como las zapatillas je…je…je
Si se pudiera elegir…:blush:

2 Me gusta

Pues supongo que ésa que te dicen los compañeros.

Me recuerda al del Decathlon…

  • Buenos días, quiero un polar.
  • Para trekking, running, escalada…?
  • Pa por’cima del pijama.
    :grin:
2 Me gusta