Pass Around Atelier DURDAN Le Maurice SCNHG

:rofl:
como se nota que somos Gallegos…

1 me gusta

Pues si no hay inconveniente, a mi también me gustaría apuntarme para probar.

Mil gracias a @lu20vt por esta generosa oportunidad. Muy grande.
:clap::clap:

2 Me gusta

Tenemos que que alegrarnos entre nosotros sin arrinconado a nadie que conste en acta señoría :point_up:

1 me gusta

Vaya lujazo de oportunidad. Si no hay inconveniente me gustaría probar esta maquinilla con sus distintas configuraciones de bases y distintos materiales. :raising_hand_man:

3 Me gusta

Haces bien.
El valor de esa caja con todos sus componentes vale un pico.
Es buena ocasión.
Apuntarse, chavales, que no muerden!! :point_up:

3 Me gusta

Vacía es de 200 pavos :scream:

4 Me gusta

Lo sé.
No quisimos decir nada desde un primer momento, para que no se os pusieran los pelos de punta :sweat_smile:

4 Me gusta

Perdón por mi ignorancia… ¿entiendo que la caja de madera vacía son 200 lereles?

4 Me gusta

En los foros americanos lo hacen mucho para promocionarse

Si :thinking::scream:
pero yo no me afeito con la caja :thinking::person_shrugging::sweat_smile::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Apúntate sin problema :ok_hand:

2 Me gusta

Si queda un hueco me gustaría probarla

3 Me gusta

Queda hueco, y si @Desmond lo tiene a bien ocuparás el puesto número 7, y a mí me vendrá fenomenal porque así podré dártelo en mano :wink:

3 Me gusta

Por mi de lujo encantado de verte y charlar un ratito fran

3 Me gusta

No se como va esto, jajaja, yo quería apuntarme

2 Me gusta

Ya está :+1:

1 me gusta

Últimamente no tengo tiempo ni de hacer una triste foto para el hilo de afeitados diarios, como para probar maquinillas :sweat_smile:

Me paso solo para loar y dar la enhorabuena por la iniciativa :raised_hands:t3:

4 Me gusta

Gran iniciativa, a la espera de vuestras revisiones . Yo con dos afeitados a la semana tardaría un poco en sacar buenas conclusiones, paso el reto a los más expertos​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hola buenas me gustaría probarla, así que me apunto si es posible :pray:
Que yo me afeito diariamente, en una semana paso por todas las placas 2 veces :joy:
Gracias!

3 Me gusta

Gran iniciativa :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Sobre maquinillas no tengo experiencia apenas, luego no podría aportar más que futilidades, además, esa caja de 200 euros seguro que sería decorada convenientemente por mi retoña en cuanto le quitara los ojos de encima, y su firma no vale la de Mondrian; no obstante, quería dejar constancia de las grandes iniciativas que tiene este foro y estoy deseando leer las impresiones de los compañeros.

Por último:

Ten cuidado con lo que preguntas, que podrían responderte…

3 Me gusta