“Pass Around” brocha de afeitar papiu magnésio aeroespacial

Otros dos afeitados con la aerospacial.

Para la semana se la paso al compi @rapat :wink::+1:

Muchas gracias @papiu :wink::+1:

10 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: que buena pinta tiene esa brocha :drooling_face:

2 Me gusta

Bonitas fotos Sandro, muchas gracias por todo :pray::pray:

2 Me gusta

Gracias a tí Pedro por tu amabilidad con el foro :wink::+1:

2 Me gusta

Es una enorme satisfacción y alegría poder mostrar mi trabajo a todos los aficionados del afeitado clásico. Muchas gracias al foro SCNHG por darme esta oportunidad :pray::pray:

7 Me gusta

Buenas noches, si fueran tan amables de poderme apuntar a esta gran iniciativa de @Papiu lo agradecería .

3 Me gusta

Claro que si.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Brocha en mi poder y brocha probada.

Fué afeitado de cabeza y cara, el manejo me parece muy bueno, el mango ( que es el protagonista de esta historia ) es grande y pesa, pero no se hace pesado, puedes agarrarlo bien, sobre todo a la hora de espumar la cabeza, me resulta comodo :ok_hand:

El nudo “oumo” de 28mm es un come jabones :joy: si quieres gastar un jabón rápido, pon un nudo así en tu vida, es tan grande que di 2 pasadas a mi cabeza ( que no es poco :sweat_smile: ) y 3 en cara, con una carga de 35 40 segundos

El material del mago es raro, parece que envejece solo con mirarlo :man_shrugging: pero el tacto sigue siendo el mismo, :thinking: curioso…

10 Me gusta

Muchas gracias David por la revisión, me alegro que te tenga gustado :pray::+1:

2 Me gusta

¿Ha sido limpio el mango con algún producto? Pensé que iba a oscurecer mucho más hasta ahora, pero ¿se ha mantenido más o menos no?

2 Me gusta

No hay sido limpio con ningún producto João :+1:

2 Me gusta

Gracias Pedro. ¡Entonces promete!

2 Me gusta

Quiero agradecer a @papiu por dejarnos “pasar” esta brocha y tener la oportunidad no solo de probar el mango de magnesio aeroespacial sino tambien de probar el nudazo de 28mm de “oumo” es con la única brocha que me he podido dar 5 pasadas sin recargar, 2 en cabeza y 3 en cara :clap::clap::clap:.

@Iv3nt voy a ver si conservo tu dirección y te la mando mañana o pasado mañana, si no la encuentro te hablaré por privado :wink::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias David, me alegro mucho que te tenga gustado :pray::pray::+1:

2 Me gusta

Yo estoy fuera de vacaciones, mi turno puede pasar al siguiente, daros un afeitado por mi

3 Me gusta

Mañana tengo que enviar una brocha, la de tatara a @WanaX, si no os importa compañeros, le mando tambien esta, ya que el está en la lista, aunque un poco mas abajo.
así mato dos pajaros de un tiro :grimacing:

5 Me gusta

Lo agradezco enormemente, espero la respuesta de los compañeros, pero no me gusta ser un colon …

3 Me gusta

Por mi parte si problema, que salte turno :smiley:

3 Me gusta

Sin problema por mi parte

3 Me gusta

" No problemo "

3 Me gusta