“Pass Around” brocha de afeitar papiu magnésio aeroespacial

Buenas ,
La verdad es que me encantaría probar esa brocha, el mango estéticamente me encanta, felicidades @Papiu , y nunca he probado un nudo de ese tamaño.
Hay sitio para uno más en la lista y hacerle foto a la brocha junto al Guggenheim…??

3 Me gusta

Hola, gracias por tus palabras :pray:.
Claro que sí, te voy a apuntar.
Un saludo

2 Me gusta

Muy amable @Papiu …!!
Y gracias por tu iniciativa y estar abierto a todos los feedback.

2 Me gusta

Ya he probado a conciencia esta MARAVILLA de brocha y he descubierto que mi problema con las tejonas no soy yo , es mi brocha jajaja.

Es suave, ya sea en pases de pintor como en pases en círculo, y me ha encantado como se
“espeluca” , parece Guile de Street Fighter .

El mango más que pesado es contundente, pero da sensación de control.

La presentación es cuestión aparte , es la mejor que he visto en mi vida , garantizado que no se va a escapar …

Bote de carton con tapón de goma , tubo de magnesio o aluminio con 2 tapas y dentro un traje de corcho , eso es una presentación y lo demas tonterías :rofl:.

5 Me gusta

Muchas gracias por las palabras Javier :pray::+1::muscle:

2 Me gusta

No hay de que , a ti por darnos la oportunidad de disfrutar de este brochón

1 me gusta

Pero que frikis somos en este foro. :rofl:

3 Me gusta

Y viejunos…

2 Me gusta

Jaja eso también…

2 Me gusta

No somos frikis ni viejunos @Zeke y @ariznaf solo somos conocedores y entendidos de la buena calidad en todos los aspectos. :face_with_monocle:

3 Me gusta

La brocha ya va camino de los dominios del compañero @Iv3nt

Volver a dar las gracias al compañero @Papiu por poder probar y disfrutar de ese brochón

Y al compañero @Rapat por colarme jajajaja

3 Me gusta

:love_you_gesture::stuck_out_tongue_winking_eye: agradecido yo!

3 Me gusta

Gracias a ti e a todos que se apuntaran a esta iniciativa :pray::pray::+1::muscle:

2 Me gusta

Por donde anda la brocha ?

4 Me gusta

:joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::man_shrugging:t2:

Debe andar por los dominios del norte, en manos del caballero @Iv3nt.

Si no mal recuerdo andaba liado, pues ahora tiene nuevos deberes como Yayo :stuck_out_tongue_winking_eye::pray:

3 Me gusta

Yayo no como papa! Qjajajja me he dado un afeitado, y me voy a dar otro, daré mis impresión y seguirá ruta señores, mantengan la calma

4 Me gusta

Me gustaría entrar más al foro, pero como le comentaba a un compañero por mp, tengo al bebé con los dientes, lo está pasando mal el pobre y apenas me queda tiempo para atender esto, entre trabajar y mimarle para que no llore tanto me absorbe, intentaré que el martes salga para casa de @DAHON si no me equivoco

7 Me gusta

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: perdón :sweat_smile::sweat_smile:

Es que se que alguno a sido abuelo y me he liado :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mucho ánimo!!!

Los míos ya hace años que van solos a comprar el pan :grimacing:

2 Me gusta