“Pass Around” brocha de afeitar papiu magnésio aeroespacial

No tengas prisa, tómate todo el tiempo que necesites. Espero que tu hijo quede mejor.
Un saludo :+1:

1 me gusta

Buenos días caballeros, vengo a informarlos que va camino del domicilio deñ compañero @DAHON con número de seguimiento el cual se le he proporcionado a él por mp quedamos a la espera de ser recibida

Comentarios de la brocha, un pelo magnífico Pedro, de lo mejorcito que he probado, en cuanto al mango, me parece una pasada el concepto del material, tema aeroespacial y tal mola mucho, pero… no me a gustado y voy a explicar por qué, no me gusta la pátina de oxidación que le sale, no me he atrevido a limpiar un poco con limpia metales por qué no es mia, pero ostras! Se pone realmente fea, cuando acabe el pass around no sé cómo estará, ahora sí se puede limpiar, en mano es una pasada de material, noto un tacto diferente al aluminio, acero inox titanio etc

5 Me gusta

Te dije que te gustaría… :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias Ivan por la revisión. Ese material sin duda alguna que es diferente de todo que existe en afeitado clásico, a mi me encanta el toque en la mano es una sensación única (difícil de explicar :sweat_smile:)

Que tengas una buena semana :+1::pray:

3 Me gusta

Brocha recibida. Ésta tarde empiezo pruebas. Gracias. @Papiu

2 Me gusta

Vale
Muchas gracias José :pray::+1:





Empezamos con las pruebas. Espumando en chinobachi. Los próximos días en cara

11 Me gusta

Espectáculo :clap::clap::clap:

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::muscle::muscle::clap::clap::star_struck::star_struck:

1 me gusta

De todos los avíos de afeitado, las brochas es lo que menos me atrae. “¿Para qué, entonces, te apuntas a un pass aroud de brochas?”, diría el forero inquisidor. Respondo: por curiosidad. En uso habitual tengo 2 Semogue Torga C5, una de tejón y otra de cerda. Quería probar otro mango y otro tamaño de nudo. En cuanto a ésto último, el de ø28 saca espuma para todo el código postal. Las pruebas en bowl podéis verlas en mi post anterior. Para espumar en cara se me hace demasiado grande. En cuanto al mango, aunque el de @Papiu pesa el doble que mis habituales, no se hace pesado; está muy equilibrado. Cierto que ha cogido una pátina fea; pero el acabado “picado”, sin pulir, personalmente me gusta. Va camino del siguiente compañero. @Andresiky, calienta, que sales. @Papiu, gracias por la oportunidad.

5 Me gusta

Muchas gracias a ti José, me alegro que te haya gustado :pray::pray::+1:

2 Me gusta

Cuando llegue aviso y hago las pruebas rápido ya que el día 27 de este mes me operan de la rodilla y estaré fuera de juego unos días, y así poder pasarla a @SalvaTronic y que @Enzo1 la pueda ver que es lo que solicitó.

4 Me gusta

Es un brochón, en todos los sentidos :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues yo la use en cara y me encanto , en 2 brochazos tenia toda la cara enjaboá , pero me encanto . Ademas es muy muy facil espumar con ella .

3 Me gusta

Recibida ahora mismo, Pedro @Papiu pasaré impresiones en breve.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias Andrés :pray::+1:

1 me gusta

+1, confirmo

3 Me gusta

Afeitado del martes

Afeitado del jueves

Afeitado del sábado

Tres veces he usado la brocha de magnesio aeroespacial creación de Pedro @Papiu que muy amablemente ha cedido para que la probemos,y lo cierto es que no defrauda,brochon contundente tanto de mango como de nudo.
El mango aunque sea gordote y pesado tiene buen agarre y es cómodo en mano con esa pátina de envejecimiento que lo hace diferente,el nudo no se queda atrás y genera espuma con bastante facilidad

aunque tiene por ahí en el medio algún pelo pinchon pero el resultado es que no es muy molesto.

Gracias por la iniciativa Pedro.

Mañana sale hacia los dominios de Raúl @Hulk ya que Salvador @SalvaTronic ha declinado el usarla debido a lo apretado de la agenda de su nuevo trabajo.

Un saludo a todos.

11 Me gusta

Muchísimas gracias por la revisión Andrés, me alegro que te haya gustado :pray::+1::+1:
Bonitas fotos :ok_hand::muscle::clap::raised_hands:

4 Me gusta

Gracias a ti por ofrecernos la oportunidad de probar tú trabajo :muscle:t2:

4 Me gusta