“Pass Around” brocha de afeitar papiu magnésio aeroespacial

Sintiéndolo mucho me tengo que descolgar de la lista de pruebas , voy a pasar una temporada sin poder afeitarme , quedando muy agradecido a @papiu por la oportunidad que ha dado. Gracias por todo

4 Me gusta

Entonces me vuelve a tocar ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Sapiyete calienta que te toca …

3 Me gusta

Lo ciento mucho José. Que pasa? Algún problema?

2 Me gusta

Mejorate sea lo que sea .

2 Me gusta

Muchas gracias @papiu @WanaX me han salido unos granitos y manchas en la cara , según el médico es por nervios y dice que deje relajar la cara y evite quitar los granos, dejaré descansar la cara un tiempo largo y aprender a relajarme :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Vale, que te pongas bueno rápido.
Un saludo

2 Me gusta

Te vas a pasar al bando de los :bearded_person: ?

Ya fuera de broma , no te preocupes por tus apechusques afeiteriles , siempre estarán ahí , pero un problema de piel por nervios es una putada de las gordas , ( lo se porque los sufrí y sufro de vez en cuando .

Relajate y mejorate , y después volverás con más fuerzas si cabe .

4 Me gusta

Buenos dias. Pues cuando me toque ya me avisa el compañero para enviarle los datos. Siento lo del problema de la piel, ya han dicho los compañeros que lo mas importante es la salud, esto es una afición y se puede pausar.

2 Me gusta

Q ya te toca , q yo ya la probe y :drooling_face:, pero que si no quieres , la vuelvo a usar yo y asi te quito el marrón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Ya en serio te va a encantar .

1 me gusta

Daniel ya va de camino!!!

1 me gusta

@Sapiyete te va a encantar … disfrutala

1 me gusta

Bueno, pues después de una semana utilizando “la aeroespacial” las conclusiones están ya dichas:

  • El mango tiene un tacto peculiar/agradable . Su ergonomía hace muy manejable el espumar y si tienes mano grande, mejor. Es cierto que la pátina que se va haciendo puede no gustarnos debido a que estamos acostumbrados a los pulidos y brillos pero el toque industrial tiene su peculiar atractivo y seguramente su público. Al recibir la brocha limpié el nudo y con un cepillo suave el mango y se notó mucho.
  • El nudo de 28 Uomo no se me hace grande pero es cierto que abre demasiado para mi gusto. Yo espumo en cara y los pases circulares no los acepta tanto como los de pintor y los pelos centrales pinchosos aun no se han domado, pero espumar… espuma de maravilla.
    En resumen me parece una brocha muy original, fuera de la zona a la que estamos acostumbrados. Con una presentación espectacular donde se demuestra la meticulosidad del artesano.
    Muchas gracias Pedro @Papiu por la iniciativa y darnos a conocer mejor tus trabajos.
    Un abrazo.
7 Me gusta

Muchas gracias a ti Raul, que gran revisión :pray::pray:
Me alegro mucho que te tenga gustado
Buena semana

2 Me gusta

Gracias a ti Pedro.
Un abrazo!!

1 me gusta

Recién abierto el paquete con la brocha. Esta semana la usaré y paso conclusiones. Por ahora, peso, nudo y aspecto me dan buenas vibras.

4 Me gusta

Compañeros, acabo de probar la brocha y que mas puedo decir a lo que semana tras semana vais comentando.

Ultimamente me he peleado con las tejonas que tengo, me dijeron que el problema es que no usaba jabón suficiente. Así que he puesto una buena muestra y después de cinco minutos en remojo la brocha me he puesto en faena.

A las tres o cuatro vueltas ya me he dado cuenta que empezaba a salir espuma por los bordes del bol. El peso no me molesta, el agarre muy bueno y la patina es curiosa. Pero al ponérmela en cara, madre mía, que brochon de 28mm, no diría suave porque es quedarme corto, a sido una suave caricia que ha arreglado mis problemas con las tejonas. Me a gustado mucho, he disfrutado el enjabonado en cara como hacia mucho tiempo que no me pasaba. Esta brocha juega en una liga a la que yo no había sido invitado hasta ahora. Lo malo es que cuando se vaya descenderé otra vez a ligas inferiores. Gracias Pedro por esta iniciativa. La probaré unos años mas y la pasaré al siguiente compañero.

4 Me gusta

Muchas gracias por participar en esta iniciativa :pray::pray:
Me alegro mucho que te haya gustado
Gran revisión :pray::+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::muscle::muscle:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1:

Te dije que te gustaría …

A mi también me abrió la ventana a las ligas superiores y cambio mi idea de las tejonas, cuando volví a usar mi Yaqi LuckyDice , notaba que me faltaba algo …

Queda en mi recuerdo como uno de los mejores afeitados que me he dado en mi vida …

2 Me gusta