Espero que todos estén bien. Voy a crear este post porque hace poco mas de un mes, recibí un mensaje en mi Instagram por parte d una marca que se llama “Caveem”. Me ofrecían una de sus maquinilla de afeitar. Para que la pueda probar y compartir mis sensaciones en mi cuenta de Instagram.
Recibí la maquinilla hace unos días. Aunque me afeito siempre con navajas de afeitar, me parecía correcto probar la maquinilla y comprobar si me transmitía buenas sensaciones o todo lo contrario. Afortunadamente tengo que reconocer que me sorprendió muy positivamente. Aunque no es una maquinilla super cara y no está preparada con materiales espectaculares, creo que cumple de sobra su cometido. Pude darme un muy buen afeitado, con un muy buen apurado, sin irritaciones y puntos rojos en el cuello.
Después de esta prueba, he vuelto a mis afeitado con mis navajas de afeitar. Pero pensé que es una lastima que esa maquinilla se quede en un cajón. Aunque en el caso que no pudiera afeitarme con navajas, seguro que mi mano iría primero a esa maquinilla.
Entonces he pensado de ponerla a disposiciones de los usuarios que quisieran probarla. Imagino que siendo una maquinilla de afeitar No tan cotizada y renombrada, es posible que no despierte interés. Pero he pensado que era justo igualmente darle una oportunidad. Voy a abrir aquí una lista, por si alguien estuviera interesado en apuntarse, estaré encantado de poner todo en marcha. Muchas gracias por los que habéis aguantado hasta aquí jejejeje. Que tengan todos una muy buena noche.
Hola Francesco, es justo darle una oportunidad.
Estaría interesado en pegarme un par de afeitados con ella para ver si una maquinilla humilde puede sacar los colores a los grandes nombres del mercado.
Me parece perfecto. No se si puede sacarle los colores. Pero a mi personalmente si que me ha sorprendido. Aunque hay que admitir que luego cada unos tenemos una piel y lo que es bueno para mi para otro…
Bueno Francisco Te apunto.
Perdona pero no se decirte cual es la exposición y el gap de esta maquinilla. Lo que te puedo decir que no me ha transmitido la sensación que sea muy agresiva. Y al mismo tiempo me ha sorprendido por el buen apurado que me ha dejado, sin notarme irritado y sin tener que dar muchos pases. Si quieres te apunto.
No se si te he entendido bien. Pero creo que estás preguntando como funciona esto “Pass Around”. Prácticamente, cualquiera que esté interesado me avisa para que lo apunte a la lista. Yo envío la maquinilla al primero de la lista. El la usa el tiempo que crea necesario, y luego la envía al siguiente de la lista. Y esto así hasta terminar todos los usuarios de la lista. Si te parece bien y quieres, te puedo apuntar.
yo creo , sin animo de ofender ni de meterme en el orden, que lo mejor seria que el 2º , sea @Hosay18 , y que asi sepamos a que nos " enfrentamos " , si al resto de compañeros le parece bien …
Mejor que yo vaya último. Que cada uno saque sus opiniones.
Yo tampoco no quiero ofender a nadie pero yo soy uno más de este Foro y, aunque yo tenga algo más de experiencia en relatar historias sobre maquinillas, no tengo la Verdad en propiedad. No quiero que porque yo diga algo, otra persona no quiera articular su opinión.
Por eso digo que quizás mejor ponerme a mí como último. Eso y que aún tengo 4 maquinillas que revisionar de compis
Ante todo, muchas felicidades por la iniciativa. Tengo esta máquina y estoy extremadamente sorprendido con los resultados. Es una máquina muy cómoda de usar, con buena eficiencia y que proporciona un excelente afeitado. Es difícil que marcas como esta se abran camino, pero Caveen merece una oportunidad por la sorprendente calidad de su corte. Estaré atento a vuestras opiniones.