Soy paciente y puedo esperar …
Achei essa Safety razor muito boa, foi uma agradável surpresa.
Grande Francesco! ![]()
Compañeros me acaba de llegar la maquinilla procedente de manos de Lodrino.
No pensaba que fuera a empezar tan rápido.
La probaré lo que queda de semana y el Lunes próximo saldrá hacia el siguiente compañero, si no me equivoco @WanaX .
Sin prisas , disfrútala a conciencia.
Que rapidez!!! Oye como hacéis para el Pass?? Os habláis por el privado para el envío? Ya diréis como para estar preparado
Si. Lo normal es contactar con el siguiente compañero por privado.
Más que nada para pedirle sus datos para el envío ![]()
Y tanto!!!
No dejes de contarnos qué tal… ![]()
He dejado la maquinilla en Correos, enviada a @WanaX siguiente compañero en la lista. Francesco te agradezco la posibilidad de probar esta maquinilla y también por la muestra de tu Fougere, muy bueno por cierto, pongo los dientes largos a los compañeros que no van a tener la suerte que he tenido yo ![]()
Ahora paso a describir en unas pinceladas mis sensaciones con esta maquinilla tras dos excelentes afeitados que me he dado con ella.
No esperéis un análisis profundo, meticuloso y riguroso estilo @Hosay18 por dos motivos principalmente: no tengo tanta paciencia y no tengo los conocimientos de materiales, datos, medidas, etc… que tiene nuestro querido Jose María.
Simplemente voy a dar mi valoración como parroquiano de nuestra religión, el afeitado clásico, tras varios años en el mundillo.
Estoy muy sorprendido con esta maquinilla, una muy grata sorpresa, tanto es así que estoy pensando en adquirir una próximamente, en Amazon he visto que se puede conseguir por unos 15€.
Vamos a ver, hay que ver este producto como lo que es, una maquinilla de unos 15-20€, tiene la mejor construcción del mundo? los mejores materiales? da el máximo apurado? será mi única maquinilla de por vida?
La respuesta a todo esto es NO.
Pero diré una cosa, me parece una de las mejores maquinillas que pueda recomendar a todo aquel que quiera iniciarse en el AC con maquinillas con cuchilla de doble filo, es de peine cerrado, con estrías, maquinilla muy noble, es muy difícil poder llegar a cortarse con ella a pesar de tener que ejercer algo de presión ya que no tiene un peso elevado.
Personalmente me encanta como encaja la tapa en la placa base, prácticamente queda integrada pareciendo en vista lateral como una sola pieza, me parece fantástico, la cuchilla no sobresale lateralmente en ningún punto, este aspecto me gusta mucho en una maquinilla, incluso hay grandes fabricantes que no lo hacen. La cuchilla queda muy bien fijada-centrada.
Para mi gusto personal tiene un mango pelín largo, con un buen agarre, no parece fácil que pueda resbalarse en una mano mojada.
La maquinilla venía con una cajita de 5 cuchillas de marca Caveem, no me he fijado en el fabricante de las cuchillas ni he indagado al respecto. Quedan 4 cuchillas, yo no he usado ninguna, supongo que Francesco gastó la que falta.
Para no desvirtuar el afeitado debido a una mala cuchilla (desconozco que tal se comportan estas Caveem) decidí usar una de mis cuchillas favoritas, utilicé Perma-Sharp en ambos afeitados, me dió dos afeitados con un gran apurado, pases a favor y lateral, sin tener absolutamente ninguna irritación ni punto sangrante, magnífico.
Considero que es una gran maquinilla para los compañeros que se afeitan la cabeza, puedes poner el piloto automático sin problemas, transmite mucha seguridad e indulgencia durante los pases.
También me parece una gran opción como maquinilla de viaje, si la pierdes o te la roban su coste comedido hace que no vayas a lamentar mucho su pérdida.
En resumen, me parece un muy buen producto con una relación calidad-precio imbatible, cumple de maravilla el propósito para la que fue construida, tiene una calidad mucho más que aceptable para su precio y estoy seguro de que en el ranking Hosay muchos se llevarían las manos a la cabeza con esta desconocida de poco más de 15€
A la pregunta que nos hacíamos Lodrino y yo de ¿es capaz de sacar los colores a maquinillas mucho más caras? mi respuesta es SI, no a todas obviamente, pero si a unas cuantas.
Pero esta maquinilla sí es capaz de sacarnos los colores a nosotros mismos, yo mismo me he preguntado, “con esta maquinilla ¿para que buscamos maquinillas de 100€ 200€ 300€ o más?”
Es como cuando necesitas ir rápidamente a un sitio y consigues llegar bien, a gusto, calentito en invierno y fresquito en verano y encantado de la vida en un Seat Ibiza o en un Ford Fiesta ¿para que necesitamos un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini?
Pues porque los afeitaders somos así, el ansia viva
![]()
Saludos a todos.
Gracias por tus impresiones Paco… ![]()
A mi me sale en Amazon, pero de USA… ![]()
Ostras, a mí me sale en Amazon España.
La puedo tener puesta en casa el 6 de Noviembre por 10,19€ !!!
Abre Amazon y en el buscador simplemente escribe Caveem.
Eso si, no en negro, en plata o champán.
Ok, iba a pillarla por ese precio, pero me voy a esperar pues me gusta mas en negro.
Aunque no se si la traerán o la subirán de precio…ahora estoy dudando…
![]()
Buenas tardes Francisco.
Muchas gracias por tu revisión. Me ha encantado. Me alegro mucho ver tu opinión positiva. Así que no solo a mi me sorprendió de forma positiva ![]()
![]()
Muchas gracias Francisco. Quedamos a la espera de las opiniones de los otros compañeros.
Un abrazo ![]()
![]()
Como nos lean la suben de precio ![]()
Tienes las KCG?. Va por ese estilo de afeitado?.
![]()
Ya me has puesto los dientes largos…
![]()
Bueno, ya que estoy en la lista, esperaré a probarla primero ![]()
Si. Podemos decir que esta Caveem juega en la liga de la KCG, pero en mi opinión es bastante mejor maquinilla. Transmite mejores sensaciones en el acabado y durante el afeitado.
Ojo!!!
También digo que si alguien tiene los pelos de la barba como cerdas de jabalí y está acostumbrado a R41, Rocca, Blackbird, etc… probablemente esta maquinilla no sea de su agrado porque le hará cosquillas.
Es lo que te iba a decir. Yo la KCG ya no disfruto de su afeitado. Ahora me gustan más eficientes.
Le daremos una oportunidad, a ver que tal