"Pass Around" Maquinilla Gun Metal Black Caveem

Pues ya nos contarás.
Hay que esperar a ver si las impresiones del resto de compañeros se corresponden o no con la opinión de Lodrino y mía.

2 Me gusta

Solo os pido a los compañeros que la probéis que la juzguéis en torno a dos aspectos:

• Vale unos 15€
  • ¿Esta maquinilla es capaz de sacar los colores a otras maquinillas superiores?
2 Me gusta

Me pasa lo mismo. Habrá que probarla a ver… :sweat_smile:

Ok!! :+1:

3 Me gusta

Creo que es una premisa muy razonable, no solamente con esta maquinilla pero con todas las maquinillas modestas. Por 10 Euros no se puede pedir mucho pero yo me acuerdo haber hecho un artículo de maquinillas de 30 Euros y menos. Ahí hay algunas maquinillas que lo hacen muy bien.

Si extendemos el presupuesto un poco más a 75 Euros, hay verdaderas joyas…

Que una Athena Ti va a recibir una puntuación más alta que esta Caveem? Por supuesto. Pero eso no quiere decir que esta maquinilla o otras como ella, sean malas.

Yo te haré caso y tomaré en cuenta esos dos aspectos cuando le hara revisión @FranMad!

2 Me gusta

Ayer leyendo comentarios del hilo, me animé y compré una en amazon.

Hoy ha llegado y después de probarla solo puedo decir que es una compra obligatoria para aquellos que busquen una maquinilla ligera, suave y eficaz para afeitado diario o cada dos días. Sería como una placa 3 de la rockwell.

Para la cabeza me ha gustado mucho también.

5 Me gusta

Otro que ha sucumbido al enableo “a ciegas”. Llamadme manirroto, derrochón o lo que sea. Pero, a lo loco, algo menos de 11€ puesta en casa en acabado champagne.

Primer afeitado y buenas sensaciones para alguien a quien no le gusta sentir la cuchilla, poca densidad de barba y proclive a los puntos rojos. Varios, por cierto, pero lo achaco al estado actual de mi piel (cambio de estación, niveles de estrés altos…) y a que, por el material y el punto de equilibrio, igual he apretado un pelín de más.

Mango largo. No es un problema aunque algo menos de longitud no me importaría. Pero yo solo me afeito la cara.

Se hace un poco “culo gordo” en la mano, por lo ligero del cabezal. Tenía reparos por el cambio de cuchilla, pero sin problema. Por lo de los costados cubiertos. Que dificultan un poco afeitar debajo de la nariz, aunque lo he conseguido.

Por el precio que he pagado, buena compra. De momento dejo apartada la King Gillete. Hasta que me vuelva a aburrir.

4 Me gusta

Recibido el :package: del compañero @FranMad . Esperaré el domingo para darle caña .

4 Me gusta