Coincido contigo. Ese mango tan largo en mi opinión, estéticamente hablando, no le hace ningún bien… Pero bueno, si luego destaca en el afeitado y por el precio que tiene, se pueden pasar por alto esos detalles
Por cierto… También yo tengo ganas de leer la revisión de @Hosay18
Estoy terminando de escribirla. Esta tarde tendré todo listo y la subo.
Esta semana está aquí de visita mi hija menor y al llegar ya la tuve que llevar al médico porque andaba con una infección y una tos tremenda. Se encuentra algo mejor pero no estuvo para echar cohetes esta semana. El domingo ya se marcha, ojalá le pase la tos.
Y entre eso y todas las fiestas se me hizo corta la semana para la revisión. Por eso aún ando en ello. Voy seguir escribiendo!
Mil disculpas compañeros. Como le acabo de decir a @Hosay18 no he tenido tiempo de meterme al foro. Por temas personales y laborales no puedo estar a full con vosotros como me gustaría así que, que pase al siguiente. No por mi falta de tiempo va a tener que esperar el siguiente compi…
Muchas gracias por tu mensaje y por tu honestidad. Por mi parte, en el caso que no haya más compañero interesados, acepto recibir la maquinilla de vuelta. Aunque me afeito siempre con navajas, tengo que admitir que me transmitió muy buenas sensaciones, y en el caso que un día no pueda usar una navaja, seguro que estaré encantado de usar esta maquinilla. Muchas gracias a todo. Cuídense mucho.