Peliculas y Series

Esta tarde se me ha ocurrido ver una filosófica

9 Me gusta

Yo la intenté ver en un par de ocasiones, pero creo que no vi más de 20 minutos. Me olía la tostada y no quise seguir.
Sigue en pendientes.

1 me gusta

Totalmente …. Era de mis películas “favoritas” y cuando la vi ya adulto … puffff … he hecho lo posiblemente olvidar ese visionado y quedarme con la sensación original …

Recientemente me ha pasado con las películas de James Bond, la mayoría de las cuales fe los 80 hacia atrás había visto en mi infancia o juventud en la tele …. Aprovechando que las pusieron todas en Prime, me las he visto todas y vale que el gran Sean C. ha sido el mejor … pero parecen películas de broma … no ya los efectos, las peleas son de chiste … así que si, hay cosas que mejor no ver pasados los años

3 Me gusta

He estado unos días pensando si debía subir esto. Lo mismo a alguien le pica la curiosidad y se pone a ver esta serie, y no quisiera ser culpable de hacer perder el tiempo a nadie.
Veamos. Históricamente, con fallos garrafales, resucitados incluidos. No los voy a reseñar porque basta una búsqueda en Google. Además, para personas amantes de la Historia Marítima, como es mi caso (por mis antecedentes de modelista naval, por ahí anda en el hilo de hobbies), meteduras de pata que hacen temblar la cubierta. Es de “agradecer” el legado inglés y las costumbres de su Navy pero, entérense señores guionistas, no son costumbres ni usos de la Armada española.
Y dicho lo cual, esa forma de declamar tan poco natural que tienen los actores españoles ahora… Qué voy a decir, ya se ha comentado en este foro unas cuantas veces.
En fin. ¿Algo positivo? Pues si a alguien le ha servido para sentir curiosidad por la gesta y se anima a estudiar o leer del tema en fuentes más solventes, bienvenido sea.

10 Me gusta

Me encanta, por todo lo que has dicho o a pesar de todo lo que has dicho.

1 me gusta

Esto me recordó a la mili y algunos respondiendo el “señor si señor” :person_facepalming::person_facepalming::joy::joy:

2 Me gusta

Como bien comentas hay bastante relajo en las películas basadas en hechos históricos, no respetan fielmente los acontecimientos de la época en que se basan dichas películas, podrian ser licencias cinematográficas que les beneficien de alguna forma

Tambien en las péliculas cuyo guión se basa en un libro, de antes leia mucho más que ahora pero me pasaba siempre que era mucho mejor el libro que la película, otra licencia en favor del espectáculo?, no lo se

Por último en las peliculas actuales, cada vez son peores los guiones y mejor los efectos especiales, pero si falla la historia lo demas se desmorona, por eso me gustan mucho las peliculas antiguas, los guionistas eran mucho mejores, a esto si que no le veo justificación alguna.

3 Me gusta

A mi tampoco me gusto nada, una lástima pues esa historia se merecía algo mejor.

2 Me gusta

Buena pinta

Edit, tiene pinta de obra maestra después de ver dos capítulos

10 Me gusta

Jose Manuel, alguna plataforma en concreto?

Edito: Disney +

Se están poniendo las pilas en esta plataforma.

2 Me gusta

The Crown me está encantando. Además que tiene ciertas conductas se pueden trasladar a otras monarquías.

El diablo en Ohio normalita entretenida.

Dualidad desde luego hace honor a su nombre. Llega un punto es que no sabes quien es quien. Me gustó.

La asistenta entretenida.

Alma entretenida.

Sigue respirando o como los hechos de nuestra infancia nos marcan el resto de nuestra vida. Entretenida con una fotografía increíble.

Todas de Netflix @Stuka por si acaso :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No me esperaba menos de ti :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que mala es la serie Santos de Netflix, no hay por donde cogerla, es la primera a la que le voto asi :-1:

3 Me gusta

A mí me ha gustado, me ha parecido una buena serie. 10 episodios, en Amazon Prime.
Eso sí, advierto, doblaje a español infame. Recomiendo V.O., en su caso con subtítulos.

8 Me gusta

Estoy viendo una serie de narcos coreanos en Surinam en Netflix y está muy entretenida, se titula Narcosantos.

2 Me gusta

Irma Vep solo he podido ver el primer capitulo, al segundo le han quitado los subtitulos y cuando hablan en frances, pierdo el hilo. Una putada.

Alicia Vikander transmite solo por ser ella, por lo menos para mí.

A la espera de ver con mi contra Blonde. Promete.

1 me gusta

Epoerando me hayo a la mejor serie de la Historia en Gol Play :grimacing:

https://m.youtube.com/watch?v=-aMCzRj3Syg

9 Me gusta

Estuve a punto de dejar de verla por el doblaje. Al nivel de Dani Martín en School of rock o Verónica Forqué en El resplandor.

3 Me gusta

O al de los latinos en Gran Torino…

2 Me gusta

Vi esta miniserie española en Netflix y me gustó bastante.
De unas amigas que van de viaje y hacen un repaso de su vida.

7 Me gusta