Peliculas y Series

Dios, qué buena pinta. A ver si la encuentro, muchas gracias José Luis @jlag!!

2 Me gusta

Ojalá la encuentres y espero que te guste. Si te gusta el tema creo que lo hará. En Movistar + también están disponibles las tres temporadas de “Deutschland” que es casi mejor que “El mismo cielo” también va de un joven enrolado como espía accidental en la RDA y son muy muy buenas. Éstas se desarrollan en los 80 (83 temporada 1, 86 temporada 2 y 89 temporada 3) Además de la magnífica ambientación tienen una banda sonora fantástica al desarrollarse en los 80. Esta si está aún en catálogo.

91gv-Y7-HWmn-L-SL1500

8 Me gusta

Fijo que me gusta, la de Deutschland sí la tenía en el radar y caerá más pronto que tarde.
Ahora me gustaría encontrar la que me has recomendado “El mismo Cielo”, y luego la otra miniserie que protagonizó Alec Guiness interpretando a Smiley: “Calderero, sastre, soldado, espía”

4 Me gusta

Vista…:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

10 Me gusta

No desveles la movida!!! :pray: :sweat_smile: :+1:
Qué tal? Está bien? :thinking:

1 me gusta


Tremenda mini serie de 5 o 6 capítulos. Basaba en hechos reales e históricos. Me ha gustado mucho.

8 Me gusta

Todavía la estoy procesando, no sé si estoy cabreado o no

1 me gusta

Cómo buen friki de la saga estaba casi decidido a no verla, debido a los rumores de que presentan al sucesor de Daniel Craig, o más bien a la sucesora. Te importa simplemente confirmar o desmentir ese rumor?
(Por privi mejor🤫)

3 Me gusta

Hemos empezado a verla mi mujer y yo, y es estupenda. Llevamos 4 episodios y nos tiene enganchados.

2 Me gusta

Hola
En esta peli Daniel Craig es James Bond pero no 007
Saludos

1 me gusta

Veo que hacen
B8-A1-C308-FE49-4-CDF-8-C33-4-F757-ABD132-D

En Amazon. Cine negro, dura, francesa y muy buena. El mejor papel que le visto a a Daniel Auteuil. A ver a @Xavieiro que le parece.

8 Me gusta

Ya tengo entraduca para verla el sábado por la tarde :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Una pasada:

Casi mejor que una peli.

13 Me gusta

Habrá que verlo.

1 me gusta

Excelente recomendacion :clap:

1 me gusta

No me ha gustado nada el juego del calamar. Hoy me cambió para Amazon para ver GEO y ya volveré a Netflix para ver una serie islandesa, Trapped, Atrapados.

2 Me gusta

Antes mira esta. Una de las mejores series que he visto. Y he visto. Aclamada. Un caso real, conmovedor, terrible. Los actores inmensos, realmente vale la pena. Que no os tire para atrás que sea india, nada que ver, eso si alucinaréis con su manera de vivir. De como son, policías etc. Engancha desde primer momento.

502-CAEE6-3840-4-E9-A-A3-FF-DB702-E9-B5763

No confundir con otra que es un documental que lo promocionan ahora.

Pido disculpas si alguien ya la había aconsejado.

10 Me gusta

No son necesarias, con 3000 respuestas que lleva el hilo tampoco uno va a estar revisando todo.
Se agradece el aporte.

1 me gusta

Muchas gracias Manolo, es que tienes razón….
:smiley:

1 me gusta

Me esta gustando esa serie, tienes razón que engancha y además ves una cultura totalmente diferente a la nuestra.
Quedas nombrado mi asesor personal de series.

1 me gusta