Peliculas y Series

Lo he tenido fácil pues me sacudió fuerte. Además tengo un método infalible, ya tengo una edad y mis hijos son casi treintañeros. Si me gusta una serie o película les pregunto a ellos que tal, si hay consenso no suele fallar.
Lo único malo de esta serie es que es un caso real por la crudeza de la misería humana. Tiene momentos realmente conmovedores, (p.ej.) el padre de la chica, etc, etc.
Aconsejable, casi siempre lo hago, al finalizar la serie busco en Google las fotos de los personajes reales.
Me alegro que la veas y te guste Javier.

1 me gusta

Vista por tu recomendación y decir que me ha encantado.

2 Me gusta

Vista la del calamar ¿a nadie le ha recordado al estilo black mirror?

Saludos!

2 Me gusta

Acabo de ver los dos primeros capítulos por tu recomendación. Tanto a mí como a mi contraria nos ha encantado. Buenísima.

Muchas gracias por la recomendación.

2 Me gusta

Después de haber visto y disfrutado enormemente las dos temporadas de “Atrapados” (Trapped), tras leer la recomendación de @ALF , anoche empezamos a ver otra serie islandesa en Netflix: “Los asesinatos del Valhalla”. Totalmente recomendable también.

10 Me gusta

Me alegro que te guste!!

1 me gusta

Terminada

Muy entretenida, una mezcla de el ala oeste de la casa blanca con asalto al poder. Lo malo es que es muy modennna y toca todo el rato temas muy actuales, feminismo, leyes sociales, racismo…este último llega a cansar. Lo bueno, que por muy progre que sea deja por los suelos incluso al más bueno. El último capítulo es sublime, pero hay que ver la serie entera para entenderlo. Un espejo de cómo va occidente con pandemia incluida

8 Me gusta

Ya sabéis busco series que no son americanas, policiacas y que están bien. Ahí va una…( La última que comente es de las mejores que creo se han hecho, después de verla tuve una crisis de series porque todas me parecían vulgares) pero si os animáis ahí os dejo una

53306584-335-A-4-F94-93-F8-7-FD18-D5757-B1

Alemana con turcos…ya me diréis
:raising_hand_man:t2:

13 Me gusta

Venga una americana famosa. La mejor la primera temporada, va de asesinos en serie americanos reales. Muy bien hecha como lo haces los yanquis

711-D8178-DF1-E-4-F80-9910-8-DC53-A881-E0-A

Aquí ves que hay gente que esta pirada pirada.

15 Me gusta

Y por último una que seguro que nunca verías. Galesa, polis normales y corrientes. Buena.

B61-D738-A-8090-456-B-978-E-B367-E5214-DE9
Está creo que le encaja a @Xavieiro pero no se. Sale de la buena buena. Quizás las tres.
Para casi un mes a los que les guste el género.

9 Me gusta

Yo acabo de terminar la segunda temporada:

Las batallas parecen sacadas de Benny Hill, pero claro tienen el hándicap de ser ciegos…
A mi personalmente me está gustando, aunque Jason Momoa no se santo de mi devoción.

6 Me gusta

Compis, recordar siempre decir la plataforma.

1 me gusta

Mindhunter es una auténtica maravilla, la lástima es que parece que se va a quedar en sólo dos temporadas. La trama queda totalmente abierta. Para mí en el top del inmenso catálogo de Netflix.

2 Me gusta

Succession en HBO me ha gustado mucho.

6 Me gusta

Buenísima. Una agonía con la T3 y los capítulos semanales :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

La mula la muuula :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajjaja que bueno

Si te gustan las series británicas, supongo que habrás visto “Happy Valley” y si no lo has hecho creo que te gustará. Es una fantástica serie de hace años de la BBC que estuvo en Movistar + y en Netflix y que ahora ha recuperado RTVE para su aplicación RTVE play.
Ahora mismo estoy viendo la aclamada “Mare of Easttown” de HBO y de momento, en sus dos primeros capítulos, el personaje de Kate Winslet me está recordando muchísimo al de Sarah Lancashire. Esa mezcla del caso principal de asesinato con el pasado y el desastre de vida personal de ambas tienen muchas similitudes, además del entorno rural en el que viven ambas (pueblo con alto índice de desempleo y problemas de droga). Son muy buenas series. Muy recomendables las dos si te gusta el llamado “trhiller rural”.

527570

Mare-of-Easttown-Miniserie-de-TV-736704836-large

https://serielizados.com/8-thrillers-rurales-anteriores-a-mare-of-easttown-que-tienes-que-ver/

10 Me gusta

No la he visto y te lo agradezco porque encaja en mis gustos.
Mare of easttown si la he visto y es muy buena. Kate Winsle lo borda.

1 me gusta

Sarah Lancashire también lo hace en “Happy Valley”, se nota la veteranía y que, en general, los actores británicos son buenísimos. Si la vas a ver, y puedes, te recomiendo hacerlo en v.o.

2 Me gusta