Peliculas y Series

See es de Apple Tv, lo pone arriba en la foto.
Está sacando cosas buenas como Fundación (espero que no dejen mal a los libros) y sobre todo Invasión que tiene una pinta estupenda, otra Guerra de los Mundos.

2 Me gusta

Te haré caso, algunas nórdicas o inglesas las veo en VO pero con subtítulos que no domino el inglés. Ahora estoy liado con unas de Apple TV ( Fundación e Invasion) como dice @CarlosRub , al acabar la buscaré.

2 Me gusta

En mi caso, me costó al principio, pero ya soy incapaz de ver una peli o serie doblada, y no es snobismo, recomiendo vivamente la V.O., y la doblada es peor que una maquinilla de 5 hojas, siempre EMHO.

3 Me gusta

También británica es esta serie:


png to html

Hay dos temporadas en Amazon Prime, que es donde yo la he visto, pero la serie completa está en otra plataforma, creo que Filmin. Es una precuela de la célebre Inspector Morse.

A mi me ha gustado, como casi todas las británicas: magníficamente ambientada, sin sobreactuaciones… y además con pocos episodios por temporada.

8 Me gusta

@tarzan2 estoy empezando Fundación, muy buena pinta :grin:

2 Me gusta

Voy por el 7 bastante buena.

2 Me gusta

Buena serie. Me ha gustado. He visto las dos de Amazon y me he quedado con las ganas de las siguientes. Creo que hay bastantes más.

1 me gusta

Sí, creo que son siete temporadas. En fin, habrá que ver como está la :horse:. :grin:

1 me gusta

En que plataforma se puede ver?

Es de Apple TV. Aunque yo la veo en un medio alternativo :grin:
Te mando un WhatsApp :wink:

1 me gusta

Eso suena a astusia :thinking:

2 Me gusta

No todo va a ser ppv :rofl:

2 Me gusta

Ese ye mi chico :muscle: :rofl:

1 me gusta

Coño!!!
Tenemos una brocha con ese nombre
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mira que he tenido Apple TV gratis y ni lo he abierto. Ya sabia yo que se me pasaba algo…

1 me gusta

Siempre hay que olisquear, por si hay algo de provecho.
A mis padres también se lo ofrecieron y pasaron del tema :rofl:

Estos días estuve viendo Delhi Crimen,que recomendásteis en este hilo.
Muchas gracias por la recomendación,me gustó mucho.

Y anoche vimos esta película en Movistar.

No es un peliculón pero es entretenida,se deja ver y sale Gary Oldman.

11 Me gusta

El caballero verde, un truño pretencioso de David Lowery la vi dos veces en dos días, la primera vez no me enteré de nada y pensé que me había quedado dormido un rato y había perdido el hilo. El segundo día comprobé que el primer no me había quedado dormido y seguí sin enterarme de nada.

8 Me gusta

Hola
Vista en Prime, entretenida.

Saludos

2 Me gusta

Bueno, bueno, bueno…estamos que nos salimos.

4 Me gusta