Peliculas y Series

Más difícil todavía

1 me gusta

Fundación era difícil… Hyperion, diría que casi imposible.
O sin casi…

1 me gusta

Nosotros la pusimos este finde y creo que no vimos más de 10 minutos.

Yo voy a empezar a tener el criterio inverso en filmaffinity, 10 es 0 y 0 es 10, creo que estaría mas acertado, hiciste bien.

1 me gusta

Como ha habido bastante gente que la ha visto y es un caso real aquí dejo esto

2-B598-F72-CD14-4-DB2-BB6-F-BBF5-C1-FFFC4-F
36267-C96-A554-49-B0-B742-348-F9-B56-B606

Saludos🙋🏻‍♂️

5 Me gusta

Vista

Ridley Scott, poco más que decir. El rey de las películas históricas. Muy bien ambientada, aunque en algunos planos las armaduras parecen de plástico. Matt damon fenomenal como siempre. Adam driver impresionante, este tío promete. Y Ben affleck vuelve a ser Ben affleck después de verlo poner cara de haba en las de batman.
Bastante fiel a la historia real y dirigida de otra manera, en tres actos distintos desde la perspectiva de cada personaje, lo que hace que no sea lineal el argumento. Te hace pensar. Muy buena

16 Me gusta

@ALF tanto Delhi Crime como Dogs of Berlin me han gustado. Le doy like y le sigo para mas recomendaciones. :clap:

2 Me gusta

Gracias…… Luis.
Ahí va otra. Muy buena. Los ingleses lo bordan…

5-CC1-C6-BB-75-DC-4-EE7-AA9-E-200417-B929-E1

También recomendada para @racogon si le toca encierro por prescripción

9 Me gusta

Gracias. Esta voy a verla.

1 me gusta

Por dios que no me jodan a Simmons, me encantó esa novela a ver en que acaba 🥲

1 me gusta

Va a ser muy difícil llevar los cantos de hyperion a la pantalla, como ocurre en general con toda la ciencia ficción, la literatura no tiene límites pero el cine si, con tal de que la historia esté bien contada ya me daría por contento.

1 me gusta

Estuve viendo esta serie en Amazon Prime.

Son episodios cortos y se deja ver fácil.
Comedia con algo de mala baba,me gustó.

12 Me gusta

Es un top Sandro. Muy buenas las dos temporadas. Como empieza la serie ya es para nota.

2 Me gusta

A mí me encantó, y no tenía muchas expectativas, pero me sorprendió a base de bien.

2 Me gusta

Un Fremen anda suelto :smiley::smiley::smiley:

6 Me gusta

Tiene más pinta de ser de la Cofradia… Por el vehículo lo digo. :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Bien lo dijo Maradona un día, que jugador se perdió el mundo por las adicciones y por ir por el mal camino, estaba seguro que podía haber sido mejor todavía de lo que era.

5 Me gusta

Sobre las adiciones no tengo nada que decir. Sobre lo que hubiera sido mejor… Es imposible serlo.

3 Me gusta

En Youtube hay un vídeo en el que lo comenta y dice que él está seguro de que lo hubiese sido, si queréis echan un ojo buscar Maradona y lo que se perdió el mundo en Youtube.

1 me gusta

Fundación, posiblemente Hiperion y ahora esto. Sagas que creiamos que fueran imposibles de adaptar, se hacen realidad.

1 me gusta