Peliculas y Series

Sandro, lo que hubiera disfrutado @Nazareno con esa serie.

1 me gusta

Sí Javi,me acordé de él al ver la imagen de su avatar en la película :ok_hand:t3::wink:

1 me gusta

No respires 2. Aceptable. Mejor la 1.

Donde caben dos. Entretenida.

2 Me gusta

Un crack y un señor de la cabeza a los pies.

Un documental muy entretenido y ameno.

5 Me gusta

Lo estoy viendo y me está gustando mucho.

1 me gusta

Los cárteles de la droga en Berlín, aparte de las luchas entre mafias, podréis recorrer la ciudad de una forma diferente a lo típico que sale en las guías :laughing:
Podéis verla en prime video. ¡Recomendable!

10 Me gusta

Pinta bien, anotada! Muchas gracias @jlag :sunglasses:

Vi empezar el primer capítulo y dije se acabó. Hay temáticas que al menos a mí ya me cansan. Tal vez evolucione a algo distinto esa serie, pero desde hace un par de décadas los villanos son héroes, los héroes son villanos, el más inteligentes no sabe sumar 2+2 y así con todo. Que no digo que se hayan currado el guión, pero esos estereotípos que promueven últimamente desde Hollywood han hecho que abandone el cine y las series, salvo alguna distópica y otra que vuelva a los clásicos.

3 Me gusta

Yo ahora estoy viendo House of Cards, en Netflix, me parece entretenida

Tiene 6 temporadas

7 Me gusta

Si solo te parece entretenida, no llevas muchos capítulos jijijiji :face_with_hand_over_mouth:
Para mí, un SERIÓN.

3 Me gusta

Me lo paso bien con esta serie, tiene referencias que podrían ser actuales, como lo del petróleo y la energía. Me parece una buena serie.

2 Me gusta

En estos días de exilio forzoso me he visto todas las temporadas de “Los Medici” -que me ha gustado mucho- y “Leonardo” -que me ha gustado, pero un poco menos, demasiados inventos para la “ficción”-. Como me ha dado por las series históricas, tengo en mente “Versailles” y “Los Borgia” (de Neil Jordan).

4 Me gusta

Es una serie como la copa de un pino.

Lástima que a Kevin Spacey le hayan apartado por las historias de acoso de las que le acusaron, y la hayan dejado truncada. Porque es buenísima.

2 Me gusta

Le estáis dando a Arcane? Muy buena y con personajes trabajados, hay que ser valientes y romper la barrera de “los dibujitos”…a mi no me hace falta porque soy peor que un crío con estas cosas, asi está mi hija, que le ha pegado 20 vueltas a Hilda (buenísima para ver con ellos).

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
Los posibles tabús con la animación en según que producciones, perecen los mismos que se tenían años ha, con la ciencia ficción y/o la fantasía.
Muy buenas (y totalmente diferentes) las dos.

2 Me gusta

Estuve viendo esta película en Netflix,me gustó.
Una visión actualizada de cine quinqui.

La interpretación del gafitas es la que menos me gustó del trío protagonista,pero tanto la chica como el melenas,me gustaron bastante.

15 Me gusta

Soy un Fan del cine quinqui de los últimos de los 70 y 80’s. Es un cine muy especial… Esta peli me duro 5 minutos, lo mismo otro día la doy una oportunidad :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hombre…
No tiene la frescura de las de José Antonio de la Loma con sus manguis reales,Eloy de la Iglesia o la calidad de Deprisa,deprisa de Saura,pero para lo que se hace hoy en día,me entretuvo que ya no es poco :+1:

6 Me gusta

Yo estoy viendo la tercera temporada de esta:

Soy fan del género de ciencia ficción y ésta es todo un clásico, pero muy modernizado. Me está gustando mucho.

También he empezado a ver Roma por varias recomendaciones, tanto de amigos del foro como compañeros de trabajo.

9 Me gusta

Es que ahora amigo Antonio está de moda la delincuencia

4 Me gusta