Peliculas y Series

Y la ignorancia más, que es peor.

4 Me gusta

La empecé a ver cuándo la lanzaron y no la continue por no encontrar el momento… ahora estoy a tope con ella. Esta muy bien, pero que voy a decir sí soy fan se Star Gate y Galáctica.
Roma es muy buena, te acabarás tatuando a Tito Pulo en una nalga y a Marco Antonio en la otra :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros. Quería dejaros una referencia sobre una serie de esas que, en mi humilde opinión, generan siempre algo de debate. Disculpas si ya la mencionó algún compañero. Se llama “Midnight Mass”. Es de la plataforma NETFLIX y, en castellano, el nombre es “Misa de Medianoche”. Pequeña sinopsis: un pueblo pequeño de gente muy devota recibe un nuevo párroco para la iglesia que viene dispuesto a cambiar las vidas de todos.

Yo la he disfrutado. Recomiendo darle una oportunidad.

6 Me gusta

De las Stargate aparte de SG1, Atlantis también está bastante bien.

3 Me gusta

Una pregunta para mi asesor personal de series de TV, mister @ALF ¿Qué opina usted de la serie de Netflix Cuando los héroes vuelan? Yo voy en el 3º episodio y me esta encantando.

2 Me gusta

Con Roma o la película Gladiator entre otras, me quité la espina de que mi hermana mayor no me dejara ver “Yo Claudio” por lo de los rombos de la época, cuando hasta el telediario solía ser màs impactante y era para todos los públicos. La traición y la intriga al límite me encanta y más acorde a un contexto histórico muy elaborado, aunque tampoco le hago ascos a cualquiera dentro de la Pax Romana.

1 me gusta

Buenos Días Javier, no la he visto pero recojo el guante, este fin de semana me pongo a ello. Creo que de gustos estamos ahí. Gracias por la sugerencia
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Aprovechando estos días de descanso he comenzado a ver la tan cacareada casa de papel, en mi opinión se deja ver, pero tampoco es que me esté fascinando. Voy por el capítulo 8.

3 Me gusta

Ayer vi “Las Leyes de la Frontera” y me pareció buenísima. Muy bien hecha, y con una gran historia.

2 Me gusta

En mi opinión es una serie de andar por casa que se ha ganado a los fans por abusar de los “cliffhangers” esos (ergo “qué pasará…”) al final de cada capítulo… e ya. No tiene mucho más de particular porque los actores son en general bastante malos… aunque me hizo gracia el dichoso “Arturito”, si no ha llegado a ser de los personajes más odiosos poco le falta :laughing:

Un saludete

2 Me gusta

Yo Claudio es una barbaridad de serie, atemporal. A alguien se le puede atrancar un poco el tono teatral pero es para darle una oportunidad,ni defrauda.

4 Me gusta

Nosotros estamos viendo la última temporada de Blacklist.

De lo mejor que he visto últimamente.

8 Me gusta

¿han sacado otra temporada nueva?

1 me gusta

Nosotros estamos viendo

Acabamos de empezar la segunda temporada. Son 7 las que hay. No creo que de para tanto juego. De momento es entretenida.

Sobre la serie “La casa de papel”. En líneas generales le doy un 8. Si es cierto que hay algunos personajes que sobran. También creo que la han cagao haciendo tantas pausas. Un temporada es una temporada y punto. El final no me ha gustao.

3 Me gusta

Si, la octava está disponible en Netflix

1 me gusta

No se porque tenía yo en la cabeza que no sacarían más temporadas, pues a ver la última, gracias!!!

1 me gusta

A mí me gustó :ok_hand:t3:

Yo vi las 2/3 primeras temporadas y ahí lo dejé.

1 me gusta

Has visto las 7 temporadas?

1 me gusta

Sí la ví entera :+1:

1 me gusta