Peliculas y Series

Dos veces. Cuando encuentro algo que me gusta lo exprimo.

3 Me gusta

Muy aconsejable. La base son las novelas de un gran escritor Michael Connelly

3 Me gusta

Policíaca,tras The Wire,mi preferida.

Si no la has visto… :wink::+1:

12 Me gusta

Seriaza! Hace un par de años que no la veo… Pronto volveré a verla

2 Me gusta

Pues al final anoche me puse el primero de la T5, y claro, tuve que ver el segundo también :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Hola
Hablando de gansters y mafia, después de los Soprano

También se habla de la relación de gansters y políticos
Saludos

9 Me gusta

Estaba fisgando por la tele y concretamente en Amazon y he encontrado esta maravilla. Para los cinéfilos de verdad, una de las mejores películas que he visto. Ganadora del oscar a la mejor película extranjera. A mi me impacto profundamente.
Muy recomendable. Abstenerse los Marvel adictos.
Magnifica, entretenida, inteligente y profunda.

BBACE229-EB1-A-49-AD-8461-9-C9-E19-A1352-F

Disculpad si ya la conocéis.

@Xavieiro , me está costando un poco esta serie israelí por el doblaje aunque la temática me gusta. La acabaré.

7 Me gusta

:joy::joy::joy: Yo hoy el 7 y 8, con la dificultad añadida de que el siete los subtitulos sólo los tiene en inglés. Y entre eso y un italiano napolitano, me entero algo más con la primera opción.
Esta 5ª temporada de momento no defrauda.

2 Me gusta

Hola
Ésta es anterior, pero muy parecida

Si no la has visto creo que te gustará
Saludos

2 Me gusta

Gracias!!! Apunto

Y ya cerrar la trilogía con La edad de la ignorancia, también muy recomendable EMHO, quizás más irregular que las otras dos pero con alguna secuencia memorable en las fantasías del prota.

3 Me gusta

“Roma Criminal” es una maravilla. No sólo por la historia que cuenta de la banda del “Libanés” (aunque retocada) sino por como está ambientada… la ropa, los coches, la música… Es como estar allí con el “Frío”, el “Dandy” y el “Búfalo”. Coincido con el maravilloso final… pero creo que aún me gusta más el principio con ese; ¡Yo estuve en la banda del Libanés!..

9 Me gusta

Yo acabo de terminar “La sangre helada”. Una miniserie de seis capítulos producida por la BBC que ha estrenado recientemente Movistar Plus. Basada en la novela del mismo nombre de Ian McGregor es un relato muy muy oscuro sobre la vileza y brutalidad de la naturaleza humana. La serie nos embarca en el último viaje del “Volunteer” un velero ballenero del siglo XIX que parte hacia el ártico en busca de la que será su última expedición. En la tripulación encontramos todo un catálogo de seres de la peor calaña, que van desde el segundo de abordo, hasta el capitán, el maestro arponero, o el mismo propietario del barco. En la guerra o en la paz, rodeados o no de lo que conocemos como civilización, los seres humanos somos capaces de las peores barbaridades y de eso, a grandes rasgos, va la serie enfrentando a dos personajes antagónicos como el Dr Patrick Sumner y el maestro arponero Henry Drax que no son tan diferentes. Drax es todo un monstruo orgulloso de su condición. Mastodóntico, terrorífico y carismático, el arponero interpretado por Colin Farrell es extraordinario, y está en el mejor papel de su carrera (para mí lo firmaría el mismo De Niro) por su transformación física (cuesta reconocerlo) y mental en un personaje despiadado y brutal. La serie es un thriller con un ritmo muy lento (quizá su principal crítica) y duro tanto en sus formas como en el fondo. También cuenta con secuencias bastante impactantes, como las sangrientas representaciones que involucran a una ballena y a un oso polar. Sin duda, no aptas para estómagos sensibles por su alto contenido en sangre y vísceras. Recomendable por Farrell y la recreación de la vida en un ballenero y la estética del siglo XIX (aquí se nota la mano de la BBC) así como por los maravillosos paisajes árticos. No estoy convencido de que vaya a gustar a todo el mundo. Le pondría un 6.5.

the-north-water-442528040-large

11 Me gusta

Recuerda a The Terror en muchos aspectos, tiene pinta interesante y Amc suele sacar buenas series. Apuntada :white_check_mark:

2 Me gusta

En la estética absolutamente, aunque ésta deja de lado la parte sobrenatural. Si te gustó The terror igual te gusta esta.

1 me gusta

Yo la he visto… Me ha gustado, pero a mi gusto no es para tirar cohetes.
Muy bien recreada, pero bueno… La dejo en un 5 raspado.

1 me gusta

Tenía bastantes ganas de ver “El último Duelo”
película de Ridley Scott que estrenaron en Disney hace poco.

El principio de la película me gustó,pero luego se me hizo soporífera e interminable.
No me gustó.

10 Me gusta

No te gustó porque dice tío Ridley que los jóvenes solo pensáis en internet y los móviles, el efecto invernadero y que suba el Logroñés a primera

3 Me gusta

Sí,ya lo leí :joy:
Tito Ridley tiene que reconocer que hizo una peli más aburrida que ver crecer a una tomatera.

Bastante tengo ya con mi Dépor…

3 Me gusta

Hace algo de tiempo ya que le cogió el gusto a gastar dinerales loquísimos en hacer castañas tremendas. Va siendo hora de que deje de ver a Nolan y se retire a la Toscana.

3 Me gusta