Peliculas y Series

Ya está en plataformas? Que barbaridad, si la estrenaron hace uno o dos meses… Mal futuro le veo a las salas de cine.
A mí también se me hizo un poco larga, le sobra el tercer acto, aunque en el fondo si que me gusto

1 me gusta

Esta noche a las 22:00 en La 2 “Sinuhé el egipcio” con Edmun Pardum, Victor Mature, Jean Simmons y Peter Ustinov. Ahí es nada…

FHCw1tf-WQAU-g-J5

12 Me gusta

Pues yo el sábado fui con el enano al cine a ver la nueva película de Cazafantasmas.

Lo cierto es que no iba con mucha predisposición, pero acabó gustándome, tiene sus puntos a favor y en contra, pero al final acabé satisfecho y pasamos un buen rato el enano y yo solos en el cine.

6 Me gusta

Acabada Roma (me ha gustado mucho) ahora estoy viendo con muchas ganas la segunda de temporada de:

Sencillamente brutal, como ha empezado la segunda temporada…

12 Me gusta

A mí me gustó El hilo invisible. Lenta sí, pero no se me hizo pesada. Tiene su intringulis.

4 Me gusta

Es una serie que me llama, pero hablaron fatal de la primera temporada… Hay que verla para comprender la segunda o se podría empezar por esa directamente que dicen que efectivamente está mucho mejor?

Un saludete

1 me gusta

Yo soy de los que digo que la 1 temporada fue una castaña, la 2 no se como estará, si un día de estos me siento valiente quizás le de una oportunidad

No puedes ver la segunda sin ver la primera.
Yo me he leído los libros y es una serie bastante fiel a ellos.
A mi la segunda me parece espectacular.
Quizá una cosa que la gente no entienda es que la primera temporada no es lineal en el tiempo, sino que va dando saltos hacia delante y hacia atrás y eso puede llegar a ser confuso. Aunque al final te das cuenta de todo.

1 me gusta

Acabé de ver Gomorra.

Las tres primeras temporadas me encantaron,si la hubiesen acabado ahí,me parecería una serie de las muy top.

La cuarta temporada me aburrió.

En la quinta remonta algo y la acaban como era esperado.

Me gustó :ok_hand:t3:

19 Me gusta

Espero terminarla estos días, he hecho un esfuerzo hercúleo para esperar del 5x03 en adelante.

3 Me gusta

¡Dale! :wink:

2 Me gusta

No te digo más que la he tenido que ver en italiano napolitano y subtitulado en inglés.:grin::grin:

2 Me gusta

3 Me gusta

A mi me ha encantado la serie. Cierto es que puede haber momentos de menor intensidad, pero en mi opinión remonta sin problemas.
El equipo de FX se ha ganado el sueldo.
Además está genial ver la transformación física de los protagonistas.:joy::joy:

1 me gusta

Mi ídolo.:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Les pasó como a Andy y Lucas,que ya no se sabe cual es el gordo y cual es el flaco :joy:

2 Me gusta

:flushed::flushed: Acabo de buscarlos en Google.
La leche!! Podrían ser los nuevos Genaro y Ciro.

1 me gusta

Así me veo yo también en aqueste momento, caro amico :rofl:

2 Me gusta

No, tranquilo. Ya están doblados. Voy a darle otra vuelta por si me he perdido algo, que no me fío mucho de mi inglés.:grin::grin:

2 Me gusta

:sweat_smile: Teniéndolos en HBO no puedo irme a las 15 pulgadas del portátil y ponerme a buscarlos por ahí jjj

2 Me gusta