Peliculas y Series

Que va!! Los tienes ya en HBO.

1 me gusta

Anoche estiré como pude :sleeping: hasta el 8 incluido. Cuando empezaba el 9 y ya iba a apagar la tele, de repente les escucho en perfecto espagnolo, que cojones?
Pues me encabroné y apagué :rofl:

4 Me gusta

Yo tengo por ver la última temporada, lo que no sabía era que iba a ser la última. Acaba con esta quinta entonces no?

1 me gusta

Sí,punto final :+1:

1 me gusta

Ohhh, bueno nos ha regalado muy buenos momentos. Espero que la rematen bien. Iba a comentar algo sobre los personajes pero me lo guardo para no hacer spoilers :joy:
Una serie que, aunque coincido que las tres temporadas son las mejores, a mí me ha encantado y animo a los compañeros que no la hayan visto a que lo hagan.

1 me gusta

Yo la acabé en un maratón de los últimos episodios,a ver que te parece el final :wink::+1:

1 me gusta

Ya te contaré Sandro! Creo que voy a pillar un mes HBO Max para probarlo, y haré igual que tú, toda la temporada del tirón :joy::+1:t3:
Ahora estoy con The Office, viéndola por tercera vez, y ya listo para ver la serie de The Beatles Get Back, y dos películas que tenía atrasadas y con ganas de ver: Dune y The French Dispatch, la última de Wes Anderson.

2 Me gusta

Yo estoy suscrito a HBO Max y Get Back probablente sea la siguiente en caer.

Soy muy de Wes Anderson,le tengo ganas a la última :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Yo igual, me encanta Wes Anderson. ¿Qué tal HBO Max? Tuve en su momento HBO, el problema es cuando has visto la mayoría de sus series míticas, porque no tenían mucho más allá de su catálogo. Ahora imagino que tendrá más contenido no?

1 me gusta

Tiene algo más,van estrenando cosas…
Pero realmente lo que vale la pena es el fondo de series clásicas.
Treme,Oz,The Deuce,The Wire,Sopranos y demás.

3 Me gusta

Vale, gracias por la info Sandro. Probaré un mes a ver qué tal. Por lo pronto ver Gomorra, volver a ver todas las de Matrix, y ver alguna de sus clásicas que tengo todavía pendientes: Oz, Treme y Deadwood :+1:t3:

1 me gusta

Esa es la actitud.:joy::joy:

1 me gusta

No sabía si ponerlo aquí o donde el humor :sweat_smile:

13 Me gusta

Ye meme polivalente :sweat_smile:

2 Me gusta

Macho, pues no lo pillo.

1 me gusta

Ese niño es Damien, todo un diablillo.

3 Me gusta

No has visto “La profecía”? :sweat_smile:
Ye un clásico vintage del terror :rofl:

2 Me gusta

Tengo un amigo que fue a verla al cine y dice que le encantó.
Yo la busqué en Amazon Prime pero no está :pensive:

1 me gusta

En Netflix la ví yo Joaquín.
Está bien hecha,creo que te gustará :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Joder! Las de la época …eran de la época! Era lonque había, tenían la esencia que hoy no hay, aunque la busques …pero se ve que tiene punch . Yo la quiero ver :point_up:

1 me gusta