Peliculas y Series

3 Me gusta

Es muy larga esa serie? :face_with_raised_eyebrow: No tengo paciencia ni aguante para series muy largas

1 me gusta

@Josana @Desmond la he visto pero hace años. Pero vamos aunque la hubiera visto hace media hora soy bastante malo para los mensajes subliminales :joy::joy:

Vamos, que soy cortito jjajajja

4 Me gusta

Digamos entonces que tu humor es diferente y te va otro estilo :muscle:
Pues eso, un christmas navideño en el que la familia que sale, es la de La Profecía, en la que el niño ye el demonio reencarnado, que más tarde matará a la madre y el padre tendrá que intentar acabar con él :sweat_smile:

3 Me gusta

@Stuka tienes buen fondo, no eres pérfido. Evita siempre al sarcasmo, el sarcasmo es la puerta por la que entra el mal. Para algunos como @Desmond ya es tarde :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Buffff,menudo virus nos comimos con el @Desmond ese…:joy:

3 Me gusta

Pues terminada Gomorra, aprovechando que la señora está fuera y no era serie de su gusto.
SERIAZA.

4 Me gusta

Encima le dejasteis el mando del hojalata :rofl:

3 Me gusta

Hay cosas que no tienen vuelta atrás :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:grin::grin: son únicamente 7 temporadas. El inicio es bueno y engancha y a partir de ahí p’alante. La bso es muy buena.
Serie para ver por la noche, con las fieras dormidas y con un whisky sin hielo (esto es de mi cosecha).

2 Me gusta

La leche!!! Uno como ese en color negro fue mi primer coche (cesión paterna :grinning_face_with_smiling_eyes:) Seis meses me duró.

2 Me gusta

No había reparado en este hilo hasta hace poco. Últimamente tengo más tiempo para ver series y estoy flipando con Dopesick. Aún me quedan dos capítulos por ver y la recomiendo.

4 Me gusta

Alberto, en que Plataforma?

Te lo pregunto porque no todos somos @HarryLime que está suscrito a 200 , :joy::joy::joy:

1 me gusta

De Disney+, Javi.

1 me gusta

Pues lo tengo. De echo apenas lo vemos. Ya tengo excusa jejejeej

Gracias!

2 Me gusta

Aprovechando la oferta de HboMax, estoy retomando series que en su día empecé.
Estoy en la mitad de la tercera temporada de esta serie, a mi me parece muy buena (sí, soy un poco friki).
Me recuerda a los libros que me leí hace eones de Isaac Asimov, Yo, Robot, el alma de la máquina y demás publicaciones de este escritor.

La serie ha ido de más a menos, tiene sus detractores, pero a mí me gusta.
Un saludo y feliz Navidad.

PD perdón por el tocho.

10 Me gusta

Yo me suscribí básicamente por mis hijas pero tienen un catálogo de series bastante amplio. Hace poco acabé de ver ahí todas las temporadas de Homeland (la había dejado aparcada cuando nació la mayor) y The Americans, que me la recomendaron hace poco y me la he pulido en pocas semanas.

2 Me gusta

En estas navidades si ha visto alguna peli de Navidad.
Pero la verdad que tira más por YouTube.
Es cierto que al llamarse Disney los adultos no le prestemos atención

2 Me gusta

Estaba en el hilo del humor y @Erick había publicado una felicitación con los malos de La jungla de cristal y más adelante @Vadavarot nos ha recordado el anuncio de Freixenet…pues me ha llevado a ver esto, cine negro de 1968, con un maduro Frank Sinatra, una estupenda Lee Remick y para cerrar el círculo, una jovencísima Jaqueline Bisset.

Y hace un pequeño papel el mejor boxeador de la historia, Sugar Ray Robinson

10 Me gusta

La peli de moda últimamente, vista anoche.

Brillante. Retrata y ridiculiza con inteligencia y MUCHA sorna, los tiempos y la sociedad en la que vivimos hoy de posverdades, bienquedismos, negacionismos, cuñadismos, caragalerismos, terraplanismos, credulismos, ofendidismos y menteflojismos.

Y por eso destaca Ron Perlman, la reminiscencia contraria, aunque con lo suyo también.

Jonah Hill y Meryl Streep alternan momentos de mearte de risa con ellos, a otros en los que les estrangularías sin titubear.

Con el “Steve Jobs” del Lidl en cambio no titubearias en absoluto, y aún así te ríes con él.

16 Me gusta