Peliculas y Series

Pobre hijo de la presidenta…:sweat_smile:

3 Me gusta

Tiene varias el tío muy jevis :rofl:

2 Me gusta

La vi ayer justo…me gustó , pero me dejo algo frío…me esperaba algo más con ese pedazo de reparto.

4 Me gusta

A mi me parece una sátira muy buena. Mindy y Dibiaskis hay pocos, Isherwells y Orleans demasiados.

2 Me gusta

No se si alguien la recomendó antes, pero está serie de Netflix de 10 capítulos está estupenda…

6 Me gusta

De lo visto esta semana recomiendo tres musicales en plan surtido:

Dirigida por Ethan Hawke, música campestre de nivel alrededor de los avatares de un ¿perdedor?

Un musical de los clásicos menos conocidos pero que sólo por Judy Garland en Get Happy vale, ya lo creo, la pena… qué subidón.

Me ha conmovido, he llorado, la he disfrutado…y la recomiendo, dos horas y media largas de una superproducción británica excepcional.

4 Me gusta

Que hace Pep Guardiola en Gomorra? :grinning: :grinning:

3 Me gusta

Ostras, tienes razón. Muy bien parecido razonable.

1 me gusta

Me pareció una sátira muy buena. Solo me pareció que desentonó en la escena en que dicen LA VERDAD sin pelos y señales en la tv y la gente corría por las calles enloquecida. Pienso que hoy por hoy, aunque digas la verdad 20 veces, ya hay una fabrica de bulos en contra para que no te la creas. Pero bueno, entiendo que tiene que haber un punto en el que ya, si te creas la verdad.

1 me gusta

Anoche vi Antebellum. Y recomiendo no ver el tráiler porque como seáis como mi mujer, entre que vio el tráiler y lo avispada que es, cuando suena el teléfono en la peli, ya sabe de que va, te lo cuenta y te lo destripa. Y ya cuando compruebas que tiene razón…te ha dejado sin ese halo de inocencia en el que todo te sorprende (igual es que soy tonto y aún habiendo visto tanto cine o mas que ella sigo siendo ingenuo).

3 Me gusta

Con mi mujer me pasa eso, yo veo lo que va pasando en la película, no me adelanto, mientras mi mujer… a que va a ser que resulta que y al final. :smiley: :smiley:

Me gustó y me sorprendió, debo ser también muy ingenuo, pero es que ellas ya están volviendo antes de que nosotros pensemos en ir o no…

1 me gusta

Yo estoy viendo una serie mexicana de Netflix, Somos.
No esta nada mal, es sobre la violencia de los carteles en ese paìs, en este caso la vida en un pueblo pequeño.

1 me gusta

Imperdonable Netflix. Con pequeños giros de guión llega a ser bastante entretenida.

Noticias del mundo La he dejado a mitad, cosa que no suele hacer. Otra patata de Hanks.

Al final de la peli con el mensaje que tiene Si merece la pena.

2 Me gusta

Pues antes no te convencia mucho :rofl:

Te juro que he leído “cagalerismos” y me estaba descojonado. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La verdad es que hay que ver las películas hasta el final

1 me gusta

Gracias, @Avieso , me ha encantado, y no veía a Melanie Lynskey desde los tiempos de Two and a half men

1 me gusta

Aplicable también :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta