Peliculas y Series

Despierta el odio de muchos críticos, así que tenía que ser buena :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Truño insoportable. Absolutamente prescindible. Desde mi punto de vista, por supuesto. Y parece que fue la más vista en Amazon el pasado día 1.

7 Me gusta

Yo lo vi venir y por eso la dejé pasar :rofl::rofl:
Pero vamos, me he comido tb algún que otro truño.

1 me gusta

El páramo no perdáis hora y media de vida, de verdad, vaaaaya tela. Una fotografía espectacular, punto.

Éste no lo vi venir.

1 me gusta

Me pasó exactamente los mismo, es más, me quedé dormido a media película.

No es mi estilo.

1 me gusta

El efecto Lázaro Otro truño. 2 de 2 :rofl::rofl: estoy en racha.

3 Me gusta

Fuiste por Olivia Wilde y volviste trasquilao. Nos habría pasado a cualquiera :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Fue mas por el título y la sinopsis, pero os entiendo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Diez minutos le hemos dado… Menuda basura.

Está en Netflix

1 me gusta

En 10 minutos no puedes valorar una película. Pero vamos…haberme leído :rofl::rofl:

1 me gusta

Créeme que 10 minutos es ser generosos.

Yo comprendo al compañero @Stuka… Hay series y películas españolas (muchas de hecho) que no las aguanto más de un rato porque me parecen CUTRES en todos los sentidos (actuaciones, ambientación, vestuario, diálogos…) y los apago sin más por muy sugerente que parezca la historia… De verdad que debería exigirse unos mínimos a la cinematografia española antes de subvencionarla (que lo está en su inmensa mayoría…)

Un saludete

6 Me gusta

Hay algunos actores y actrices que tienen un una vocalización pésima. A mí eso me revienta y la verdad es que no entiendo por qué los contratan.

4 Me gusta

Porque quedan bien en pantalla. Mario Casas es el mejor ejemplo.

4 Me gusta

Justamente en él estaba pensando pero no quería dar nombres. Si de mí depende descarto cualquier serie o película en la que salga.

2 Me gusta

Pues te estás perdiendo Contratiempo. Pero no trataré de convencerte :rofl:

1 me gusta

Antiguamente si que se vocalizaba bien. Hay series y películas españolas donde se entiende perfectamente cada palabra y coma que se dice, lo que pasa es que pierden en fluidez en las conversaciones, fuerzan las situaciones y muchos sobreactuan, pero oiga, en aquella época, perfecto.

En fin. Hablar por hablar.

3 Me gusta

Me la voy a jugar con ésta

2 Me gusta

Pues resulta que hay 2020 y otra de 2021. Me vi la de 2020 en inglés + subs.
Don’t Look Up es Sor Citroen al lado de esta, vaya repartidera de hostias, podría pertenecer al género de humor con ensañamiento :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero Contratiempo está bien a pesar de Mario Casas…ya sabes el chiste:

  • Me encantaría trabajar con Mario Casas.
  • ¿Eres director, productor, agente…?
  • No, no…logopeda.
8 Me gusta