Peliculas y Series

Por eso digo. :rofl::rofl::rofl: No conocia el chiste.

1 me gusta

Yo tampoco conocía el chiste. Muy apropiado.

1 me gusta

No aguantamos la comparación en cuanto a declamación con ninguna serie o película inglesa. En G.B. está estipulado en el sistema educativo hacer teatro, debates etc. Sólo hay que escuchar el nivel de los debates en el parlamento británico y comparar . Y normalmente les sobran los papeles (no leen).

3 Me gusta

Y en España tenemos posiblemente el mejor elenco de actores de doblaje del mundo. Esos sí que son canela en rama, les dan 40 patadas a muchos actores.
Sirva este video como homenaje a uno de los (para mi) más grandes, Pepe Mediavilla.

13 Me gusta

No se si ya se ha recomendado porque no he leído el hilo entero, pido disculpas si es así.

Esta serie me la descubrió un compañero de curro hace unos años, y me enamoró desde la T1. Justo hace poco que salió la T5 que es la última, y ya la he terminado. Debo decir que me gusta mucho esta temática, pero os aseguro que es de lo mejor que he visto. Os la recomiendo 100%. La tenéis en HBO.

Y otra de ese estilo que también me gustó mucho, aunque sin llegar al nivel de la anterior es esta, que está en Netflix. También os la recomiendo mucho.

Y ahora mismo estoy con la T2 de The Morning Show en Apple TV.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo respecto a Gomorra. La última temporada la he llegado a ver en italiano subtitulada en inglés (cuando colgaban los capítulos en hbo max sin traducir) La pena es que ya se ha acabado.:man_shrugging:t2:
Lo que he sacado en conclusión la última temporada es que no se debe abusar de la pasta. :grin:

3 Me gusta

Jajaja yo también vi los dos primeros episodios así con el ansia. Aunque he visto la serie al completo en VOSE. Gana muchísimo en Italiano, o mejor dicho, pierde mucho en Español. Pero vamos eso pasa con casi todas.

De acuerdo con tu conclusión :joy:. Que pena que se haya acabado. Aunque tengo pensado verla entera del tirón de nuevo en un tiempo.

4 Me gusta

Las cuatro primeras temporadas las he visto tres veces.:face_with_hand_over_mouth:
Las quinta la volveré a ver en español a partir de la semana que viene.

2 Me gusta

Semos Gomorrinos :sweat_smile:

2 Me gusta

Afirmativo sierra. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Desconozco el sistema educativo inglés y en tiempos actuales no veo series inglesas, y menos retransmisiones del Parlamento Británico, con lo cual…

Ahora lo que es patrio de verdad es, la critica destructiva a lo nuestro :rofl:

1 me gusta

Eso se puede deber a ganas de mejorar.

Un tío que empezó haciendo de árbol en el cole… y a día de hoy sige haciendo lo mismo. No puedo con el, tenemos que tener un Harvy Weinstein español que disfruta partiéndole el culo porque si no te juro que no lo entiendo.

2 Me gusta

La crítica constructiva sí.

Yo la estoy viendo en Prime Video. Juraría que están disponibles la 5 temporadas.

El doblaje al español me parece regulero a mí también. A veces cuesta entender alguna cosa de lo que dice. No entiendo ni pizca de italiano así que de momento seguiré viéndola doblada.

Cierto, en Prime Video está pero solo de la 1 a la 4. Imagino eso si que lo ves fuera de España o por VPN, en España no está disponible en Prime Video.

Es que en Gomorra se habla en napolitano, de hecho en Italia se subtitulo en italiano pues había italianos que no entendían el napolitano.

4 Me gusta

Me he equivocado, no la estoy viendo en Primer Video sino en Disney+. No está la quinta temporada, sólo las cuatro primeras.

1 me gusta

Hoy he visto el segundo, y parece que último, episodio de esta miniserie policiaca británica en Movistar+.

6 Me gusta