Peliculas y Series

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Está claro, para mí, que hay pocas adaptaciones de los libros de King que sean brillantes en pantalla.
Hay verdaderos pestiños de pelis basadas en King.

Para mí, como peliculas “basadas en…” solo destaco, Misery y Eclipse total. Carrie está pasable.

1 me gusta

¿Y donde dejamos La Milla verde…?
:flushed:

3 Me gusta

:crazy_face:se ve que es la única que te gusta :rofl:

2 Me gusta

Basada en una novela de Stephen King, esta serie en Amazon Prime.
Me ha gustado.

11 Me gusta

Recién vista

IMG-0714
picture this online free

Serie de seis capítulos, thriller alemán, nada que ver con las series americanas ni tampoco con las nórdicas. Bien hecha, densa, me ha gustado. Interesante ver la Optica alemana y la región minera de Lusacia.
Recomendable.

Ya puestos interesante también aunque un pelin larga pero vale la pena por las imágenes y vídeos reales que sale

Saludos
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

Waco tengo ganas de verla, tendré que recurrir a plataformas alternativas que nos han capao el Netflix compartido

1 me gusta

Es una docu-serie de tres capítulos. :point_up:t2:
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Ayer vi esta
image

Historia muy, muy, muy limitada. Contiene todos los elementos que esperamos en esta serie de películas pero sin desarollo de personajes de ninguna clase. La miré hasta el final pero en los primeros 10 minutos ya te haces una idea de como can a ser los siguientes 100 minutos.

5 Me gusta

El cuarto pasajero Con Alex me pasa lo siguiente, creo que empieza muy bien las pelis pero va decreciendo mi interés paulatinamente hasta que llega el final, que suele ser decepcionante. Me ha pasado con muchos de sus títulos. Pero centrandome en éste, tengo que decir, que empieza bien (como siempre) y voy entre “perdiendo el interés” y “situaciones absurdas”, me rio, pero “me quedo a cuadros”, no se. La puedo recomendar para pasar el rato sin mas.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, sobre todo en las ultimas

1 me gusta

Ayer terminé de ver esta

image

La primera temporada tenia una trama coherente. Cada episodio se movía hacia un final común. La segunda temporada no. Le pasa un poco como la tercera temporada de The Mandalorian. Muchos capitulos pero no mucha coherencia.

Lo dije después de ver la primera temporada, si te gusta Star Wars, esta también tiene que entrar pero espero que en la tercera temporada haya un poco más de coherencia.

5 Me gusta

En preparación de John Wick 4 he visto estas tres

image

Muy buena saga de películas de acción. Giros de trama, bonita fotografía, un mundo con sus reglas y caracteristicas y las mejores escenas de combate que he visto (la de Casablanca con los dos perros es E-PI-CA).

Si la cuarta es tan buena como estas… :exploding_head:

9 Me gusta

Sinceramente, con lo analista y medidor que eres no entiendo como pasaste de los primeros 15min de la 1. Porque a mí me aburrieron. Pegar tiros por tirar.

2 Me gusta

Todos quieren a Daisy Jones.

Aunque supuestamente es una banda inventada se basa, dicen, en la hisoria de Fleetwood Mac. No me llena del todo.

8 Me gusta

Te explico mi perspectiva @ATILUS. Gracias por lo de analista y medidor, intento hacerlo. Algunas veces me olvido y es solo divertimiento que también me parece ok. A los primeros 15 minutos. Cuidado si no has visto la peli…algo de spoiler hago.

Vemos un hombre herido que saca un móvil y mira un vídeo de lo que claramente es su pareja amorosa. Vamos viendo que estas personas llevaban tiempo juntos porque celebraron un aniversario juntos. La mujer fallece y el protagonista la entierra. La mujer, antes de fallecer, encargó que le llevaran un cachorro para que tuviera una memoria de ella y para que se pudiera recuperar mejor. Vemos cosas del hombre que nos indican que clase de persona es. Se levanta a las 6, toma café, tiene una casa bonita y recogida, es muy organizado, conserva recuerdos de la mujer que obviamente amaba mucho y se cuida. Esto es la puesta en escena del protagonista. Ahora empezamos con lo que yo llamo “el problema”. La razón por la que se hace la peli, el comienzo de la trama.

Un grupo de gamberros le roba el coche y matan a su cachorro. Uno de mis valores principales en la vida es el amor. Estoy seguro que John Wick también se guía por eso y viendo lo que significaba ese cachorro para el…la historia está servida.

La primera parte de las películas siempre se utiliza para introducir al personaje central. Que clase de persona estamos viendo? Por qué hace lo que hace? Qué mueve al personaje? Como influye su carácter en la trama? A mí me gustó como pusieron este personaje en escena. Cuenta su historia y te da motivos para comprender lo que ocurre más tarde en la película y en la saga de películas. El personaje sigue siendo consistente e interesante.

Estoy absolutamente de acuerdo que hay tiros pero es normal que haya, es una película de acción. Y los tiros que se pegan están mezclados con unas escenas de batalla muy bien coreografiadas. Yo hago Aikido y estas peleas están llenas de movimientos que llevo entrenando años. Reconocerlos es chulo pero te das cuenta que las peleas tienen un sentido de realidad. Esto son varias razones por las cuales me gusta la saga. Protagonista con motivos interesantes. Peleas interesantes. Entorno y organizaciones interesantes. Esto es la perspectiva desde que las vi yo. A ver que tal la cuarta.

En los primeros 15 minutos no hay ni un solo tiro. Después se desquitan por perder tanto tiempo :rofl:

3 Me gusta

Yo no he dicho eso :rofl:

Desde luego, sin tu explicación para dummis no comprendería nada. Gracias de verdad, no se como he llegado hasta aquí sin comprender.

Un saludo.

2 Me gusta

No es una explicación para dummies. Es mi perspectiva. Son las razones por las que miré los primeros 15 minutos y me gustó. Nadie tiene porque estar de acuerdo.

No sé en qué tono dices eso, quizás lo quieres explicar. Ya digo, mi explicación no quería insinuar que los demás son dummies. Solamente es mi visión.

Yo voy mirar la cuarta seguro! :nerd_face:

2 Me gusta

Empecé a verla y no me atrajo para nada, cuestión de gustos imagino. Ponerse a pegar tiros con coreografía porque te han matado el perro (signifique lo que signifique) pues…no me llenó, y menos con Keanu el impertérrito.
Me chocó que una peli tan simple te tocara la patata, ya está.
Películas de amor hay muchas y mejores.

Pues mira la 4a a ver que te parece y comenta.

2 Me gusta

A mi también me gusta la saga, igual que Jasón Bourne, F&F o 007 … u otras mil … pero siempre sabiendo lo que veo y busco … si quiero no pensar, ver una flipada de luchas bien coreografiadas, buena fotografía y lo que viene siendo entretenimiento puro y duro (para mi al menos… sin más pretensiones) pues me parecen geniales ….

Si quiero profundizar en los personajes y/o llorar o emocionarme con la interpretación o la historia, busco otra cosa … (cada vez menos, para llorar ya tengo la vida real)

Para mi, siendo un género muy explotado, creo que las de JW han dado con una tecla (tampoco tiene mucho más recorrido) que ha creado 4 películas (la 4 la tengo pendiente) con su propio estilo y mundo bastante atractivo

3 Me gusta