Peliculas y Series

Lo de Netflix es un caso. Aparentemente lo teníamos cortado, anoche lo intentamos y voilá, nos pusimos con Waco.
Solo me dió el cuerpo para ver los primeros 20 min del primero, tiene muy buena pinta, tenía mucha curiosidad. Gracias Albert :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Sí, eso es el contexto.

También de acuerdo.

No es una saga para porofundizar mucho en personaje, sigue siendo una película de acción. Pero tiene algo más que simplemente, tipo se levanta de mala leche y empieza a pegar tiros. :rofl:

1 me gusta

Perdonad los dos, pero… ¿Mestáis contando que hace falta un motivo pa matar gente?

Además de que estén vivos, claro está.

4 Me gusta

Que no, que no! :joy:

Ya me estoy arrepentiendo de dar mi opinión…miraré la 4 y solamente diré si me gustó o no. Nada más. Más fácil.
:v:t2:

1 me gusta

Pirata.

2 Me gusta

Le tengo el ojo echado… ahora empecé la segunda de la granja de Clarkson… y sigo duro con Bosch y aun me falta su continuación… pero esa es creo que la siguiente que caerá.

1 me gusta

Me encanto esa serie (7 temporadas)…hay una parte de un capitulo de Harry Bosch Legacy,que es la continuación a la serie, que lo habré visto mas de 20 veces… :grimacing:

4 Me gusta

Tarifa altiplana :point_up:t3:

1 me gusta

Secretos de un matrimonio No la original si no la actualización. Brillante, sobria pero brillante. Yessica no defrauda (como siempre) y el compañero tampoco. Como si fuera una obra de teatro.

2aT

1 me gusta

Me aburrió mucho, ganaría un poco con unas cuantas muertes violentas. :joy:

Edito: a pesar de Jessica

1 me gusta

Ya se sabe el amor sin violencia… aburre :joy:

1 me gusta

Hola
Como tiene que haber gente pa to, a mí una buena peli de amor no me aburre.
Dos ejemplos, el tercer capítulo de Last of us, el de la pareja homosexual, a pesar de ser el menos violento es el que más me ha gustado.
Don Clint Eastwood al que no se le puede acusar de no hacer cine violento, tiene una peli de amor, Los puentes de Madison, que es buenísima, por lo menos para mí. La escena de la lluvia con el crucifijo colgado del retrovisor y la mano de Meryl Streep en la maneta de abrir la puerta es una maravilla de sensibilidad.
Por cierto La naranja mecánica y Grupo salvaje son pelis que me encantan por nombrar dos que son suficientemente violentas.
Saludos

6 Me gusta

@Anarcoma siempre en mi equipo :ok_hand:

1 me gusta

A mi también me gustan las películas de amor: Amor a quemarropa, Corazón Salvaje,… :crazy_face:

5 Me gusta

A todos nos gustan, sobre todo si son en alta definición

3 Me gusta

Hola
Como estoy en tu equipo, te puedo facilitar completar la visión de Better call Saul.
Si te interesa dime algo por MP.
Saludos

1 me gusta

image

Interesante concepto. Al final se vuelve un poco pesada.

4 Me gusta

De acuerdo con todo, menos en La naranja mecánica, que me parece…

Grupo salvaje empecé a verla y puff…una mas del Oeste, pero si a Tarantino le gusta, algo tendrá.

Hereje!!! Que alguien saque el gif de las piedras!!!

3 Me gusta