Peliculas y Series

No encuentro el de las piedras,pero este le pega bien…:joy:

6 Me gusta

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Si es que sois abuelos :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Sin piedad. Piedras, palos, armas blancas y arrojadizas :broom::hammer::pick::wrench::axe::probing_cane::closed_umbrella::dagger:

3 Me gusta

Hola
Te recomendaría que la terminaras de ver, te estás perdiendo una de las mejores pelis del cine de aventuras, si, aventuras que pasan en el oeste y por las reacciones que has provocado, no soy el único que opina así.
Saludos

4 Me gusta

La buscaré solo para debatir o reafirmarme.
Desde luego, la ira de algunos solo la desatan hablar mal de Floid o de Grupo salvaje :rofl: que por otro lado, tampoco que dicho nada malo.

2 Me gusta

“If they move, kill them …” Grande William Holden.

Créenos, @Atilus, “Grupo Salvaje” es una OBRA MAESTRA ABSOLUTA.

8 Me gusta

Estoy viendo la serie coreana “Mar de la Tranquilidad”, en Netflix. Me está gustando. Ayer me zumbé los cinco primeros episodios y hoy, si Dios quiere, me veré los tres que quedan.

5 Me gusta

He empezado con esta por pasar el rato, creía que me iba a aburrir pero todo lo contrario.

Me he enganchado.

10 Me gusta

Esta es muy buena. Hace falta de vez en cuando ver series positivas no?
:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

image

Me la estoy viendo ahora, alquilada en su propia página después de la cancelación global de louis ck debido a un escandalo sexual.
Se trata de una ficción autobiográfica en la que se pueden intuir tintes de realidad
Me rio muchisimo, es un humor de reducción al absurdo de lo absurda que es la vida, no es un buen resumen de la serie pero si muy condensado. Tambien durante la serie hay bastantes fragmentos de lo que se puede ver en sus shows de comedia.

8 Me gusta

Edito como respuesta, sorry…

Cuando llegues al capítulo 6 de la tercera temporada en el que sale Robin Williams se te hiela la sonrisa…pero estoy totalmente de acuerdo, una serie con un humor muy ácido que me encanta, pero que puede no gustar a todo el mundo.

2 Me gusta

Avatar el sentido del agua. Entretenida y emocionante por momentos.

2 Me gusta

La tenía marcada…!

1 me gusta

image

No. No merece la pena.

8 Me gusta

Es de esas películas que te dejan con una lagrimita en el ojo. Lagrimita, porque el T-rex no se come a la puta niña.

He perdido tres cuartos de hora de vida. Y eso, gracias al avance rápido.

4 Me gusta

Ostras @Monsignore, yo también tiré de avance rápido! Ni así pudo agradar. Quizás si me pagaran 65 pavos.

3 Me gusta

Bueno, animado por la crítica me he visto la segunda, la primera no la tienen en Amazon Prime, la verdad es que no me ha convencido, todo la peli de persecución, disparos y peleas… Ojo que me gustan las películas de acción, pero esta se me hizo un poco pesada.

2 Me gusta

Tras haber visto en Netflix “Zone blanche”, totalmente recomendable si os gusta el misterio…

… nos enganchamos a “Das Boot” (Prime Video), una serie basada en la que probablemente es la mejor película de submarinos de la historia. Una maravilla para mi gusto, lastima que solo está disponible en España la primera temporada. Las 2 y 3 están hechas pero no disponibles… a estrujarme la sesera y ver cómo las consigo.

13 Me gusta