Peliculas y Series

A touching portrait of male friendship.

4 Me gusta

Pues yo estoy viendo ya la tercera temporada todos los jueves en el canal AMC de Movistar. De hecho el verano pasado se rodó la cuarta temporada que tiene previsto estrenarse este año. Estoy súper enganchado!

1 me gusta

Otro friki de las películas de submarinos :sweat_smile:. Si no la mejor, una de las mejores, sin duda.

En los videoclubs habituales.

3 Me gusta

Joder, ya me has destripado el final. Pues ahora me enfado y no respi… no la veo.

2 Me gusta

En este caso, “de nada” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por fin una serie que esta bastante bien, más que bien, buena para ser más exactos . En Showtime,

IMG-0723

@Avieso toma nota, esta te gustará. Además tú tienes acceso a todas las plataformas :wink:

:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Lo que no tengo es tiempo y plenos poderes de decisión :point_up:t3:

Si le sumas que a veces a los 15 minutos estoy como un cesto, al final soy el que menos disfruta tanto acceso :rofl:

Pero la apunto, Renner me gusta y pinta bien :raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

:raising_hand_man:
Separados al nacer.

5 Me gusta

Jajaja Cuanta razón tienes!!:point_up:t2:
:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Yo también he oído buenas cosas sobre esta serie. Habrá que echarle un vistazo y más si dices que merece la pena @ALF!

2 Me gusta

Como dice @Avieso Renner eleva la serie. Engancha.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

6 Me gusta

Por fín, anoche pude verla. Cuando una película te hace reflexionar sobre la vida, bien por lo que cuentan sus personajes o porque te sientes identificado con ellos, o porque estás en un momento reflexivo, la película transciende para tí.
No la considero una obra maestra pero es una película de Sorogoyen, es decir, posee la esencia de éste.
Igual que Hitchcock eral al suspense, Sorogoyen lo es a la tensión (y a la realidad). Éste hombre controla la tensión como quiere. Si bien hay dos partes bien diferenciadas en la pelicula, la primera termina como empieza. Y la segunda es completamente diferente (esa es la que mas puede costar digerir). En ambas partes hay tensión.
Y no se, no quiero escribir todo lo que pienso pero hay muchos referentes que la hacen grande.
Por cierto, salió Carlos Boyero en la Ser, que creía por su tono de voz que la iba a destripar y cual fue mi sorpresa que le encantó jaja, tengo que verme la entrevista completa. Una mas que coincido con él.

Saludos.

2 Me gusta

Vamos a ver qué tal “Air”…
Solo somos dos en la sala :blush:

5 Me gusta

Buena peli para los que amamos el baloncesto. No tan emocionante, intensa y adictiva como la serie de Jordan, pero divertida y un buen homenaje a los nombres que estuvieron detrás del icono.

4 Me gusta

No coincido con Carlos Boyero en muchas ocasiones, pero si lo veo un tipo que dice lo que piensa, no se deja llevar por la critica general o por intereses ajenos (la industria, los festivales, etc…), o al menos eso parece, y eso lo respeto. Eso si no es ni la mitad de divertido de lo que es/era Pumares, lo que me he reido con sus programas antes de Gomaespuma (me trague un programa de varias horas en la que puso Star Wars en versión original, el audio, y comentaba y tal…)

2 Me gusta

Coincido en que Sorogoyen es un maestro en el uso de la tensión. No sólo en eso, sino también en la dirección de personajes me parece un director sobresaliente. La actuación de Zahera o Menochet en esta “As Bestas”, de la Torre en “El Reino” o en “Que Dios nos perdone”, el mismo Roberto Álamo o Raúl Arevalo en “Antidisturbios” lucen no sólo por su calidad interpretativa (que la tienen todos) sino porque están muy bien dirigidos y Sorogoyen sabe sacar de ellos lo mejor. Eso es lo que más me ha gustado de “As Bestas” que los protagonistas, tanto masculinos como femeninos lucen todos. Como dije, sólo por las interpretaciones creo que la película merece ser vista. Independientemente de que, para mi, el ritmo tan irregular la perjudique.

2 Me gusta

Cómo todo, hay actores que te trasmiten mas y otros menos y yo con Raúl Arévalo…no puedo, ese encasillamiento no se si es impuesto o por propia voluntad. Pero pero me lleva a los diablos jaja.
Igual me pasa con Ernesto Alterio, que después de toda una vida encasillado en El lelo, lleva ya unos cuantos proyectos distintos y me gusta.

Yo destacaría de Sorogoyen también lo actual que es, tiene arrojo y sin miedo. Primero con los políticos, después con la policía, le gusta tratar temas distintos de prostitutas, droga, barrios marginales, que eso es España pero esto también…no se. Lo veo visceral rodando.

No creo que la pelicula As bestas sea irregular, si no que trata de una cosa en su primera parte y del resultado de ésta, trata la segunda. Es que no quiero espoilear jaja. Pero bueno, a lo mejor me pillas otro día y te digo … uff que tostón jajja es mas improbable pero bueno.

Saludos.

Hay una plataforma, SkyShowtime España, que tiene las temporadas 1 y 2, y hay una promoción que te cuesta 2,99 EYPOS al mes la suscripción.

Nos hemos apuntado y estamos viendo la segunda temporada, pero cuando acabemos de verla, cancelo la suscripción, porque no se ve bien, está interrumpiéndose la imagen cada dos por tres :man_facepalming:t2: . Y no es por nuestra conexion, que tengo fibra óptica y tanto Netflix como Prime Video se ven perfectamente.

Por esa misma razon cancelé HBO, era insufrible ver nada en esa plataforma.

3 Me gusta

Y si todo va por fibra como que unos sí y otros no? Es raro. Desde mi desconocimiento ehh.

He tenido casi todas las plataformas y todas se veían, aunque ahora solo tenga una jaja, pagando.

4 Me gusta