Peliculas y Series

Sobre el tema detectives las hay infinitamente mejores, todos las tenemos en la cabeza.
¿Esta de Marlowe? A ver, para pasar el rato con una película que no te complica la vida, que te entretiene antes de acostarte… pues sirve.
En Amazon Prime vídeo.

9 Me gusta

@Xavieiro y @ischiapp, estos son los temas para una larga velada en una terraza fresca después de una comida agradable y bien preparada. Serían momentos muy interesantes y agradables.

El capitalismo se basa en la propiedad privada individual. El derecho a tener propiedad nos otorga la posibilidad de crear un futuro con posibilidades de progresar. Es un sistema económico y ofrece ventajas para el individuo.

El neoliberalismo es un sistema (más bien político con consecuencias económicas) donde se prefieren los mercados sobre el gobierno. Los incentivos económicos sobre las reglas. Esto puede crear un desequilibrio fiscal y legal con consecuencias colectivas y unas prácticas de negocio cuestionables.

Son parecidos y tienen ventajas y desventajas, como cualquier sistema. Ya digo, terraza fresca, una copita y mucha conversación para intercambiar perspectivas.

Cuándo quedamos?

3 Me gusta

Pero también dónde …
Un punto equidistante, debe ser en el océano Atlántico.
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Hace muchos años, había una pirámide.
La Política, en su apogeo.
La Industria (Capitales), abajo.
La Sociedad, en la base.
Funcionaba, con una lentitud adecuada.

Como dice un dicho alemán …
No importa correr, si el camino está mal

1 me gusta

Querás decir el Mediterráneo no? @Xavieiro y yo estamos al lado del Atlántico…

Pensé que Javier estaba en Pennsylvania …
Mejor. Del Mediterráneo soy práctico.
:innocent: :innocent: :innocent:

1 me gusta

Amarcord, película completa

El audio está desincronizado, pero así todavía es mejor.

3 Me gusta

Como decía un paisano mío
-¿Que es peor, la ignorancia o la indiferencia?

  • Ni lo se, ni me importa.
5 Me gusta

Blue Beetle

Film Affinity ES

Muy súper, muy poco héroe!!!

5 Me gusta

:rofl:

Ese es bueno…

2 Me gusta

Ahora que aprieta el calor me reconfortan las películas y las series ambientadas en climas fríos.
Ayer terminamos de ver THE WALL en Movistar +. Me recuerda a las nórdicas sobre crímenes en el Ártico.
No es una maravilla ni aporta nada al género negro pero a mí me ha entretenido mucho.

2 Me gusta

Estoy viendo Barrabrava en Amazon sobre las barras argentinas, los hinchas violentos de los equipos de futbol de allí y me esta gustando mucho.
La verdad que los argentinos se curran mucho las series, también suelo ver brasileñas, la última Sintonia, pero me estan sorprendiendo para bien las argentinas, aunque me cuesta más entender el hablar argentino que el hablar brasileño.

2 Me gusta

Llevo 5 capítulos y aunque el segundo tuvo para mi algunas cosas extrañas parece que va cogiendo consistencia la serie… tiene cierto tufillo a mafia pero siempre desde la perspectiva del drama… pero un drama que surge de la más burda violencia.

6 Me gusta

Tiene ya tiempo esa. A mí me gustó


En Movistar +
Son 12 capítulos de unos 15 minutos y me los he tirado todos al cuerpo hoy.
No podía parar de verlos, hacía tiempo que no me reía tanto.
En el capitulo 11 aparece un personaje, “El Brúmel” que ha hecho que me acuerde del foro.
100% recomendable para echar unas risas.
Como no tengo Movistar la he visto por Kodi.

13 Me gusta

Me encanto la serie Barrabrava en Amazón y ahora me he puesto a ver una brasileña, Dom, basada en hechos reales sobre el tema del tráfico de drogas y la violencia en las favelas de Rio de Janeiro, y me esta gustando mucho.

2 Me gusta

Me respondo… terminada “The Shield” … PEDAZO de serie!!!

5 Me gusta

Buenísima :ok_hand:t3:

1 me gusta

Un final redondo.

2 Me gusta

22.11.63 de s.king y el jj.abrams

muy mala serie, un truño

1 me gusta

Toda ella …. Algunos personajes son épicos…. Y si… pocas series consiguen cerrar tan bien sin sensación de haber alargado innecesariamente el chicle… dejándote esa mezcla de sentimientos encontrados …. Pero sin (casi) cabos sueltos …. Me ha dado hasta pena se termine

3 Me gusta