Peliculas y Series

Empezada.
Entretenida y echas unas risas.
Muchas gracias.

1 me gusta

Agente Stone vacia, insulsa y sin gracia. No perdais el tiempo, aunque para gustos colores.

4 Me gusta

No se salva ni con Gal Gadot, aún peor que Alerta Roja, que ya es otra castaña buena.

2 Me gusta

A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente. Primera película de la trilogía “Corazón dorado” de Lars Von Trier. (FILMAFFINITY)

Es mucho más descarnada que el resumen-sinopsis. Pillada en la Biblio.
Puro cine.

10 Me gusta

La película preferida de Almodóvar y palma de oro en Cannes.
Es dura.
Es buena.
Es cine.

4 Me gusta

Vista en Netflix, me ha gustado sin llegar a entusiasmar.

6 Me gusta

Seguimos con cine español del bueno, con el gran Luis Tosar. Es una película que me ha sorprendido. Recomendable.

8 Me gusta

Cine, alguna plataforma?

1 me gusta

Yo la vi ayer en Netflix, pero la tienes en Amazon también. De todos modos, cuando quieras saber en que plataforma está, si metes el nombre de la película en la página filmaffinity, entre otra información te dice en que plataformas está. A mí me resulta muy útil. Un saludo Javi.

3 Me gusta

Muchas gracias Gabriel

1 me gusta

Iba a recomendarla ahora mismo, pero he buscado por si alguien lo había hecho ya. Es una pasada de serie. A quien le guste el género es una obra fundamental. En HBO tenéis la 1a temporada que en un principio tiene final cerrado, pero parece que está a punto de salir la 2a, se puede sacar mas jugo a esta historia.

13 Me gusta

Gabriel, cuántos capítulos son? Según google son 8 pero en Emule salen 10

2 Me gusta

Son 10 Javi, yo la vi y me gustó bastante… :+1:t3:

1 me gusta

Gracias Fco. Es que no se pueden tener todas las plataformas :rofl:

1 me gusta

Son 10 capítulos Javi. Utilizas utorrent?

1 me gusta

Emule, ya tengo 3 bajados.

2 Me gusta

Por utorrent te puedo recomendar algunas páginas. Emule hace mucho que no lo gasto. Bajo mi punto de vista es mejor y su descarga es gratuita. Si alguna vez te animas a cambiar de programa te digo alguna.

1 me gusta

Muchas gracias Gabriel. Creo que el no tener pelo en la cabeza, es por los años que me estuve peleando con ese programa. Siempre he utilizado la burrita y me ha ido bien. Pero si algún día cambio de opinión, cuento contigo.

2 Me gusta

Qué género es @Guzman? O sea…es Adrian, Adrion, Adrien, Adriun o el elfo Adriin?

3 Me gusta

He visto “the office” la versión inglesa, y ni fu ni fa,

me quedo con la estadounidense. Steve Carell es Dios.

2 Me gusta