Peliculas y Series

:rofl::rofl::rofl: hoy en día puede ser uno del género que quiera, al menos en papeles. Pero me refería al género cinematográfico, que estando basada la serie en la novela corta Salem,s lot de Stephen King, no puede ser otro que el terror.

3 Me gusta

A nosotros nos encantó en casa. Me alegro que te haya gustado y nos has dado una alegría…a esperar la 2a T.

1 me gusta

Te la han tenido que recomendar 2 malandrín :rofl::sunglasses:

1 me gusta

Primer capítulo visto ayer noche. Apunta maneras

2 Me gusta

Acabo de terminarla. Muy recomendable. Papelón de Brendan Fraser. En Movistar Plus podeis verla. Un saludo :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

10 Me gusta

Creo que sale en breve. Si me entero de algo os pongo al corriente.

3 Me gusta

Muy buena peli,ya era hora que este hombre saliera a flote.

Que cachondo :joy:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ahora lo he pillado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vi la serie rusa Better than us en Netflix y me gustó bastante de modo que busqué que otras series había con los mismos actores y solo apareció una en la que repetían dos de los actores: Hacía el lago. Está última ha sido un gran descubrimiento un tanto agridulce. La primera temporada me ha fascinado en todos los aspectos, trama, planos, música, interpretación…una maravilla, de esas que cuando acaban tienes sentimiento de vacío, de orfandad. Lo malo es que la segunda temporada ya se ha emitido en Rusia durante 2022 y me temo que mientras dure la guerra no la veremos por aquí…

5 Me gusta

Estoy viendo esta
image

Como con todas estos spinoffs…si te gusta Star Wars, es agradable de ver. Si no te gusta, no te vas a hacer fan viendola.

6 Me gusta

Quien me puede contar lgo sobre esta. Me parece que merece la pena. O me equivoco?

image

9 Me gusta

Siempre la he tenido ahí en espera, pero recuerdo que “lo petaba” hace unos años

3 Me gusta

La empecé un par de veces,pero no me enganchó.

4 Me gusta

No llegué a la tercera temporada. Pero para algunos es una serie de culto!

2 Me gusta

Para mí, una de las mejores series que he visto, siempre EMHO. Perfecta ambientación, buenas interpretaciones, buenos diálogos, y con un buen cierre de la serie, no tan bueno como el de Six feet under, pero mucho mejor de lo habitual…y hasta aquí puedo leer.

3 Me gusta

Yo la terminé de ver hace tiempo y como dicen los compis cuesta de arrancar, pero con el pase de las temporadas va “in crescendo” y efectivamente tiene muy buen cierre…

A mi sobre todo me gustó por lo “realista” que resulta, de las pocas series que exponía con pelos y señales todas las MISERIAS que había en cuanto a abusos de poder, sexismo, machismo, corrupción, tratos de favor, etc. en el mundillo de las agencias de publicidad (y en esa época en general si me apuráis…). Nada que ver con la moda actual de todo “resiliente”, con “empoderamientos” falseados e igualdad de razas tan “edulcorado” pero absolutamente IRREAL cuando hablamos de épocas pasadas… aunque hay mujeres de fuerte carácter que intentan prosperar y en algún caso lo consiguen, sufren obstáculos de todo tipo tal y como pasaba entonces por ejemplo…

Un saludete

7 Me gusta

A mi me gustó bastante, buena serie y John Hamm y Cristina Hendricks molan. January Jones también, pero algo ranciuca

4 Me gusta

Hijos de mil perras, que malditos, que un rayo les parta, merecían arrancarles los ojos y mearles en el bujero para que les escuezca

4 Me gusta