Peliculas y Series

A mí no me costó engancharme. Es verdad que todo gira en torno a Don y puede saturar, pero con todo el plantel de personajes y el mundo de la publicidad como escenario, se hace amena.
El final, no me gustó mucho. Cara a cuadros. Pero totalmente recomendable.

1 me gusta

:scream: :scream: :scream:

1 me gusta

No merecían menos.
Te empiezan a contar cómo se fraguan aquellos Lakers y la rivalidad con los Celtics, y cuando aún ni ha empezado casi, van y la cortan.
Anda que no les quedaba por contar :face_with_symbols_over_mouth: 2 temporadas más, mínimo :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo! Solamente en lo deportivo hay muchísima historia. Y ya no te digo si incorporan también una trama de Jerry Buss, otra de cómo de forma el camino de Magic y la evolución de los Lakers como franquicia Showtime.

Había mucho que contar…

Positivo: ahora nos queda más tiempo para ver otras cosas! Cada desventaja tiene su ventaja. En tu caso, te queda más tiempo para hacer obras de arte de espuma :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Brutal. Personsjes, trama, ambientación …

Una joya

1 me gusta

Para mi insufrible, a mi mujer le encanta.

1 me gusta

Me resulta bastante entretenida, en especial la temporada 1. Estoy empezando la 2, creo que no será tan buena en su historia pero se puede ver.

12 Me gusta

Yo la primera me la vi y lo que tu dices, entretenida. La segunda la empecé y la tuve que dejar al segundo capitulo.

2 Me gusta

Yo vi la primera temporada, para mi, resultaba entretenida.

Esta segunda llegué hasta el cuarto capitulo, por darle una oportunidad
pero…vaya coñazo y desproposito…paso…paso…hay muchas series buenas para perder el tiempo en coñazos como esta segunda temporada… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard)

La mejor película jamás hecha en Hollywood sobre Hollywood. La he visto tres veces y siempre encuentro algo nuevo a descubrir (esta vez el mayordomo que no es mayordomo). Fantastica peli de Billy Wilder.

11 Me gusta

Una película de cine hablando de cine, concretamente del paso del cine
mudo al cine sonoro y la consecuencias del mismo.

La tuve que ver dos veces para sacarle todo el jugo que contenía, me gusta
el cine con mayúsculas, me gustó la película pero…tiene un algo que me
chirría… la proxima vez la veré en versión original, no sea por el doblaje… :thinking:

4 Me gusta

Hola
Aunque no escribo si veo el hilo
Lo que pasa es que me aburro con una serie que tiene muchos capítulos, no te cuento ya si son tres temporadas, que hartura, abandono y dejo a la parte Contratante.
Será que me he acostumbrado a la inmediatez

La veo pero sin entusiasmo, empezó muy bien pero me canso

8 Me gusta

Coincido con los compis. Yo vi la primera temporada y me resultó muy entretenida y con un cierre bastante potable… empecé la 2 porque me hacía gracia ver a Jon Ham de “arcángel” pero vaya turra y chorrada de temporada, te la puedes ahorrar…

Un saludete

3 Me gusta

Ayer he terminado esta, 6 capítulos

Un poco decepcionante el final

Llámame raro

5 Me gusta

Pratchett y Gaiman. Eso no se puede superar.

La primera temporada está bordada (sobre todo, porque los actores son acojonantes todos - salvo los niños, pero eso es inevitable) aunque se me atragantan un poco las referencias a Guillermo - ventajas de no ser inglés.

La segunda temporada me ha “mordido” menos, a ver si la retomo. Por lo menos, los tres actores principales siguen estando inmensos.

2 Me gusta

Viéndola estoy en Disney+ y enganchado estoy … que bueno es A.B

Cierto que los primeros capítulos pueden hacerse un poco “lentos” pero una vez pilla ritmo es genial.

3 Me gusta

Acabo de empezar la caza y hasta el capítulo 3, que es por el que me he quedado, bastante bien.

Soy reacio a ver series españolas, me parece todo sobreactuado, guiones que dan giros que no hay por donde cogerlos, y en general no me enganchan, pero después de varias recomendaciones le he dado una oportunidad a esta y creo que me va a gustar.

Eso sí, los mismos que me la han recomendado me han dicho que la temporada 2 flojea un poco y que no pierda el tiempo en la 3

2 Me gusta

A ver la 2a temporada cuando sale :grin:

Yo acabo de terminar la segunda temporada. Los protagonistas actúan bien y le meten carisma, pero el guión y el final son una auténtica basura.
Se deja ver, pero hay mejores series en las que echar unas horas.

1 me gusta

Positiva. El jilguero HBO. De niño a adolescente con traumas y culpas. Elegante, sobria y entretenida.
Positiva. La chica de antes. Corta, intrigante y decente.
Negativa. Wolf HBO. Serie inglesa para abandonar a los 30 min. El guión no hay por donde cogerlo de lo malísimo que es, unido a las interpretaciones.

2 Me gusta