Peliculas y Series

Cine quinqui. A mi me ha gustado mucho. Creo que está en Netflix.

7 Me gusta

Anoche ví en MOVISTAR el primer episodio de “Blue Lights” y me encantó. Es una serie de la BBC sobre los policías de una comisaría en el Belfast actual. Una especie de “Canción triste de Hill Street” a la norirlandesa.

4 Me gusta

Vimos en su día Megalodón y estuvo entretenida en el cine. Las segundas partes dan ganas de vomitar, como que aguantamos, menos mal que no fuimos al cine.

5 Me gusta

Viste Megalodón, y te quedaron ganas de ver Megalodón 2… :sweat_smile:

A veces no dejo de sorprenderme…

Menos mal que esta vez no pagaste entrada, sabia decisión… :point_up:t3:

8 Me gusta

Eso es lo bonito de la vida :rofl:

Vi Megalodon sí, no te creas que en aquel momento había mucho más o mejor en taquilla. Esto es como todo, depende el momento.

5 Me gusta

Te sorprende que vea Megalodon y no las últimas ventas del foro :rofl::rofl::rofl::rofl: acabo de comer y se me ha revuelto hasta el estómago.

1 me gusta

En cualquier momento puede saltar la chispa… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

He visto la semana pasada Hermanos de Sangre en Netflix y me ha gustado, mucho.
Esta semana me he pasado para Amazón y estoy con The Continental: Del universo d John Wick, no esta mal, pero lo que más me gusta es la banda sonora, desde Baccara, pasando por Harry Nilson a Pink Floid, Eagles etc.

10 Me gusta

Normal, tienes buen gusto. Es muy buena.

6 Me gusta

Si te ha gustado esa, te recomiendo The Pacific. Muy buena también.

3 Me gusta

En HBO Comoran Strike (o Cormoran, no recuerdo)

Precisamente la ví antes que esta otra, pero me parecio mejor esta de Hermanos de Sangre.
Son situaciones muy distintas, que también demuestra que la guerra del Pacifico fue bastante más dura que la de Europa.

5 Me gusta

Se sabe algo de la serie
" los amos del aire"
Después de hermanos de sangre, la cual me impactó muchísimo, la crudeza con que se relataba.
Y the pacific, tal cual, muchos lemas y formas de actuar, todavía me sonaban de mi mili ya que fui infante de marina.
Por eso quizás le tenga un feeling especial.
Eso sí, deduzco que da igual el país que sea, la IM siempre es un arma un tanto peculiar.

1 me gusta

Ayer termine la serie argentina “Nada”.
Cortita, solo 5 episodios de 25 minutos, se ve en un par de sentadas.
Imperdible…

2 Me gusta

Estoy viendo en Netflix una serie francesa, Revolución y me esta gustando mucho, hoy la acabo.

3 Me gusta

A priori interesante, porque la coprotagoniza Christoph Waltz, pero no perdáis el tiempo; la serie mantiene el suspense bastante bien, son pocos capítulos y se ve fácil, pero el final es raro de narices, tiene algunos personajes insoportables y deja la mitad de las tramas colgando.
Muy decepcionante.

7 Me gusta

Pues la tenía en la lista, así que gracias, me has ahorrado tiempo :smile:

1 me gusta

Vistas últimamente.

De Scorsese,peli de humor negro,con toques surrealistas,me gustó bastante.

Narra un presunto pasaje de la vida de Agatha Christie.
Salvo la presencia de unos jóvenes Vanessa Redgrave y Dustin Hoffman, prescindible.

9 Me gusta

La de Scorsese es de mis preferidas, una locura muy divertida.

3 Me gusta

De charco en charco…:joy::+1:

2 Me gusta